MDN
Facebook viral





"Insólita pelea", así fue catalogada por más de un internauta esta curiosa confrontación entre un grupo de gatos y una pequeña cobra. La curiosa riña entre estos animales grabada en video se convirtió en un fenómeno en redes sociales como .

El actor indio Neil Nitin Mukesh captó el momento en que cuatro gatos rodean a una pequeña cobra que, erguida y dispuesta a atacar, les planta cara. En determinado momento, uno de los gatos golpea con su pata al reptil, que amenaza con morder a uno de los felinos.



"Hoy muy temprano [...] bajé del auto y vi esto", escribió el autor del video que ha hecho viral en Facebook. De inmediato, las imágenes fueron bastante comentadas por los internautas. Algunos criticaron el hecho de que nadie actuó para evitar la confrontación.

La peculiar escena entre los gatos y la cobra ha acaparado la atención de los internautas que han convertido el video en un viral en Facebook. Las imágenes tienen más de 80 mil reproducciones y cientos de reacciones y comentarios entre los usuarios de la red.

Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face

También te puede interesar

Los perros conviven en un ambiente lleno de cariño junto a aves, felinos y hasta una cerdita llamada ‘Bikini’. (Foto: Instagram @wolfgang2242)
Los perros conviven en un ambiente lleno de cariño junto a aves, felinos y hasta una cerdita llamada ‘Bikini’. (Foto: Instagram @wolfgang2242)

Hay momentos en los que sientes que el corazón se te destruye y el dolor es tan fuerte que crees que nada volverá a ser igual. Esto le sucedió a Steve Grieg, un hombre de Colorado, Estados Unidos, que vio a su adorada mascota morir, pero que decidió hacer algo en memoria de él y convertir toda esa tristeza en un derroche de amor para decenas de perros que por su avanzada edad no son adoptados. Esta conmovedora historia ha emocionado a miles.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas