Juanito entrega churrascos a niño logró buena nota. (Imagen: Facebook)
Juanito entrega churrascos a niño logró buena nota. (Imagen: Facebook)

Don Juanito, como amablemente es conocido por sus clientes, sabe perfectamente que la educación es un aspecto importante en nuestra sociedad porque influye en el avance y progreso de las personas. Por ello, el empresario de la comuna Cerro Navia, ubicada en Santiago, capital de Chile, decidió premiar el esfuerzo de sus jóvenes comensales.

A raíz de una de , se conoció el admirable gesto del cocinero que tiene su propio local llamado “Juanito, el rey de los churrascos y completos”. Muchas familias de la zona son fieles seguidores del hombre y su buena sazón.

“Para fomentar el estudio”

Según informó , Juanito decidió regalarle un churrasco, sándwich clásico chileno de carne, a todo joven que le muestre una buena calificación. El curioso canje tiene como finalidad promover el estudio de los más pequeños.

Cocinero entrega churrascos a niños que alcanzaron buenas notas. (Imagen: Facebook)
Cocinero entrega churrascos a niños que alcanzaron buenas notas. (Imagen: Facebook)

Asimismo, el comerciante solo tiene una condición: quien obtenga una destacable nota debe ser cliente frecuente o un niño. Si el estudiante cumple dicho requisito, recibirá dicho premio. “Otro 7 que cambiamos por churrasco. Para fomentar el estudio de los niños. Recuerde que atendemos de lunes a sábados hasta las 1:30 am”, indicó Juan en uno de sus recientes posteos.

Aplauden el gesto

Por su parte, miles de usuarios elogiaron la ingeniosa idea del emprendedor. “Qué noble corazón don Juanito, muchas gracias por su bondad. Dios lo bendiga”; “muy hermosa acción, que vendan muchísimo y les vaya súper bien”; “gracias por motivar a los peques así”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuándo algo se vuelve viral?

En concreto, se considera que un contenido es viral cuando su popularidad se manifiesta tanto dentro como fuera de las redes sociales y llega más allá de un público determinado, informó .


Síguenos en nuestras redes sociales: