• Un grupo de Facebook, Mums Who Budget&Save, dio a conocer un sencillo truco para que el papel higiénico pueda durarte más. (Foto Pixabay)
    1/3

    Un grupo de Facebook, Mums Who Budget&Save, dio a conocer un sencillo truco para que el papel higiénico pueda durarte más. (Foto Pixabay)

  • El papel higiénico es una de las cosas que más demanda ha tenido durante el tiempo de cuarentena por coronavirus. (Foto: Pixabay)
    2/3

    El papel higiénico es una de las cosas que más demanda ha tenido durante el tiempo de cuarentena por coronavirus. (Foto: Pixabay)

  • Al hacerse la publicación en Facebook, fueron muchas madres las que indicaron que es un buen truco, sobre todo para los niños en casa que suelen acabárselo de un momento a otro. (Foto: Pixabay)
    3/3

    Al hacerse la publicación en Facebook, fueron muchas madres las que indicaron que es un buen truco, sobre todo para los niños en casa que suelen acabárselo de un momento a otro. (Foto: Pixabay)

El papel higiénico es uno de los productos de mayor demanda al momento de hacer las compras durante este periodo de cuarentena por . En un grupo de , una madre de Australia compartió un truco para que este artículo de primera necesidad dure más tiempo del previsto. Este método generó miles de reacciones en diferentes partes del mundo. ¿Te animas a intentarlo?

MÁS INFORMACIÓN: Fue al hospital por un fuerte dolor abdominal y le extrajeron un cálculo de medio kilo

En muchos países del mundo una de las cosas que ha tenido más demanda en compras es el papel higiénico. Cuando el brote del se empezó a expandir por todo el mundo, muchos mostraron la masiva adquisición de este producto en los supermercados. Ahora, una mamá australiana a través de la red social te enseña cómo hacer que este sea más duradero en tiempos de cuarentena. ¿Lo intentas?

Unas de las cosas básicas e indispensables en los hogares es el papel higiénico. En tiempos como este, donde el ha llegado en diferentes partes del mundo, fue el protagonista en los supermercados y hasta ahora son muchas las compras como si no hubiese mañana.

En las primeras semanas fueron muchos los afectados por estas compras masivas y las tiendas no se daban abasto para adquirirlas; sin embargo, una madre de Australia dio a conocer un truco para que el poco que te quede pueda durar más, según lo explicado en .

Existe un grupo en que se llama , y ha generado gran sensación por lo sencillo que puede ser ese utilitario. ¿En qué consiste o cómo hacerlo más duradero? Solo debes aplastar un poco el rollo antes de ponerlo en su sitio para que sea más difícil de hacerlo girar y salga más papel. ¿Así de simple?

Al hacerse la publicación en , fueron muchas madres las que indicaron que es un buen truco, sobre todo para los niños en casa que suelen acabárselo de un momento a otro.

De esta manera, el papel higiénico no se malgasta y se puede ahorrar dinero. Pruébalo tú mismo y saca tus propias conclusiones.

es un grupo privado de de madres australianas y también cuenta con su . “Es un lugar para amigos y para compartir”, señala la descripción.

Además, indica que “tenga en cuenta que todos los consejos y sugerencias dados deben tomarse solo como eso. Este es un grupo de apoyo, el asesoramiento no es de profesionales y no debe considerarse como tal. Depende de usted investigar y tomar una decisión sobre lo que es mejor para usted y su familia. Madres que no son responsables del resultado de usted siguiendo los consejos o sugerencias de los grupos de Madres”.