Módulos Tomas de Canal

Así de complicado es organizar una foto familiar con 17 perros

Estas apacibles y educadas mascotas fueron acomodadas una tras otra en lugares estratégicos y delante de una cámara fotográfica.

Viral perros

17 mascotas muy bien educadas posaron delante de una cámara fotografía y el resultado fue genial. (Foto: Captura)


► Le dijo "feo" a su perro y este reaccionó de la forma menos pensada 

Peligrosa criatura invade un cajero automático y causa terror entre usuarios


Facebook viral | Increíble. En Facebook encontramos un sinnúmero de historias fascinantes. Sin embargo, son muy pocas las que se viralizan con prontitud y cautivan a todos los usuarios. Publicaciones que tienen de protagonistas a perritos son las que principalmente maravillan a las personas de distintas edades.

Es el caso de este video que se difundió rápidamente en Facebook y en el que se puede apreciar a 17 perros, muy bien educados y portados, "tratando de posar" delante de una cámara fotográfica o simplemente un smartphone.

Viral perros

Las mascotas fuera acomodadas por sus dueños en lugares estratégicos para que así todos se aprecien en la fotografía. (Foto: Captura)

En el clip, que fue subido por la página UNILAD, se observa además a dos personas, probablemente los dueños de todas estas mascotas, acomodando estratégicamente a cada uno de los perritos en un sillón, en sus camas o simplemente en el suelo.

Tras unos cuantos minutos, y luego de acomodar a los perritos ancianos y otros con discapacidad, las 17 mascotas, que al parecer han sido rescatadas, posan con su mejor "sonrisa" ante la cámara de uno de sus dueños.

Un trabajo complicado y casi imposible si no se tiene paciencia, pero que de lograrlo es gratificante. Pues ver la alegría y tranquilidad de estos 17 integrantes de su familia, plasmada en una fotografía, no tiene precio.

Tags Relacionados:

videos

Facebook

Facebook viral

Viral

IrMundial 2018