Módulos Tomas de Canal

Chica compra costoso sándwich, le toma una foto y se arrepiente en el acto

Alicia Jessop manejó por horas para probar este famoso bocadillo de 43 dólares, sin pensar que su historia que se hizo viral en Facebook tendría un inesperado desenlace

Facebook viral: Compra costoso sándwich, le toma foto "como buena millennial" y le ocurre lo impensado | FB | Face | Estados Unidos

Facebook viral: Compra costoso sándwich, le toma foto como buena millennial y le ocurre lo impensado | FB | Face | Estados Unidos

Compró costoso sándwich de langosta, y gaviota se lo robó en un parpadeo. (Facebook)


▶ Trabajador limpiaba un piano, pero se anima a tocarlo y deja boquiabiertos a todos con su sorprendente habilidad

▶ La increíble historia de amor que se hizo tendencia en Twitter y que tiene todo para ser un éxito en Hollywood


Alicia Jessop, de California, Estados Unidos (EE.UU.), había estado soñando durante meses acerca de cómo sería su viaje en verano al estado de Maine. Nunca había estado en ese lugar y quería conocer su pintoresca costa y sus hermosos faros, pero sobre todo, degustar su famoso sándwich de langosta. Su historia es viral en Facebook.

La mujer, profesora de Derecho Deportivo en la Universidad de Pepperdine, condujo durante horas para probar este famoso platillo y pagó 43 dólares por él. Luego empezó a caminar y, antes de probar su comida, decidió tomarle una foto con su celular. Justo en ese momento, una gaviota apareció y le arrebató el sándwich.

“Ni siquiera la vi venir”, manifestó Alicia al portal de noticias de Buzzfeed, y añadió que todo sucedió por su demora en tomar la foto con el fondo del famoso faro de Nubble. Según ella, quería hacerlo desde el mejor ángulo, como "buena millenial que soy".

Al final, el ave arrojó la langosta por “todas partes” y “sus amigos se abalanzaron sobre los restos” en busca de comida, indicó la mujer al mismo medio. Decidiendo que todo lo que podía hacer era reírse, compartió la foto en Twitter con una leyenda autocrítica.

"Pensé que probablemente a 10 de mis seguidores les gustaría, y ahora mi teléfono está explotando literalmente cada segundo", dijo. La imagen pronto se volvió enormemente viral y, desde entonces, se ha apreciado y se ha retuiteado miles de veces.


Niño emplea sus ahorros para pagar el almuerzo a sus compañeros que menos tienen

▶ Reviven su amor 75 años después que la Segunda Guerra Mundial los separó abruptamente


Jessop contó que ella aprendió dos lecciones de la experiencia que se viralizó a través de las redes sociales. Primero: "No te aferres demasiado a las cosas porque nunca sabes cuándo las puedes perder". Y segundo: "Entra en todo con bajas expectativas".

Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018