Compró costoso sándwich de langosta, y gaviota se lo robó en un parpadeo. (Facebook)
Compró costoso sándwich de langosta, y gaviota se lo robó en un parpadeo. (Facebook)

▶ 

▶ 


Alicia Jessop, de California, Estados Unidos (EE.UU.), había estado soñando durante meses acerca de cómo sería su viaje en verano al estado de Maine. Nunca había estado en ese lugar y quería conocer su pintoresca costa y sus hermosos faros, pero sobre todo, degustar su famoso sándwich de langosta. Su historia es viral en .

La mujer, profesora de Derecho Deportivo en la Universidad de Pepperdine, condujo durante horas para probar este famoso platillo y pagó 43 dólares por él. Luego empezó a caminar y, antes de probar su comida, decidió tomarle una foto con su celular. Justo en ese momento, una gaviota apareció y le arrebató el sándwich.

“Ni siquiera la vi venir”, manifestó Alicia al portal de noticias de Buzzfeed, y añadió que todo sucedió por su demora en tomar la foto con el fondo del famoso faro de Nubble. Según ella, quería hacerlo desde el mejor ángulo, como "buena millenial que soy".

Al final, el ave arrojó la langosta por “todas partes” y “sus amigos se abalanzaron sobre los restos” en busca de comida, indicó la mujer al mismo medio. Decidiendo que todo lo que podía hacer era reírse, compartió la foto en Twitter con una leyenda autocrítica.

"Pensé que probablemente a 10 de mis seguidores les gustaría, y ahora mi teléfono está explotando literalmente cada segundo", dijo. La imagen pronto se volvió enormemente viral y, desde entonces, se ha apreciado y se ha retuiteado miles de veces.



▶ 


Jessop contó que ella aprendió dos lecciones de la experiencia que se viralizó a través de las redes sociales. Primero: "No te aferres demasiado a las cosas porque nunca sabes cuándo las puedes perder". Y segundo: "Entra en todo con bajas expectativas".

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas