Hombre encierra bajo siete llaves sus golosinas en el refrigerador. (Foto: Pixabay / Referencial)
Hombre encierra bajo siete llaves sus golosinas en el refrigerador. (Foto: Pixabay / Referencial)

Los dulces y chocolates son la tentación más fuerte para muchos y lo es para la protagonista de esta historia viral que ha divido opiniones a favor y en contra, respecto a la medida que ha tomado su novio con las golosinas que hay en su casa. Las imágenes de lo sucedido fueron compartidas en por la novia, llamada Lowe.

►  

Resulta que la decisión del novio, Dave Williams, estaría afectando la relación de ambos y por ello Lowe decidió compartir su malestar en redes y así escuchar las opiniones de los demás para también tomar una decisión.

La 'terrible' decisión de Dave por la que Lowe estaría tan indignada era que él tenía bajo siete llaves su caja de chocolates. En la nevera de la pareja habían todo tipo de productos para consumir, pero en las imágenes se puede observar que hay una especie de 'cajita' secreta y con número de combinación que sería de Williams.

Al compartir dos fotos de su refrigerador, Lowe explicó que Williams decidió cerrar sus suministros de comida chatarra en una caja fuerte de plástico a la que solo él puede acceder.

Esta acción de la pareja ha sido ovacionada en Facebook, pues algunos usuarios se encuentran a favor de la medida propuesta por parte del novio e incluso aseguran que es una buena opción para alejar a sus novias de lo que les pertenece; sin embargo, hay otros que protestan ante la decisión, tomándola como "abusiva" e "innecesaria", pues se excusan suponiendo que al ser novios y vivir juntos ambos deberían de compartir sus cosas.

"Yo incendiaría la casa", escribió una persona, mientras que otra agregó que "¿Por qué alguien le haría esto a su cónyuge?". Algunos incluso recomendaron a la novia vengarse sacando la caja de la nevera.

Desde entonces, la publicación de la Sra. Lowe se ha compartido más de 53,000 veces, con más de 101,000 personas comentando sobre el movimiento "cruel" y "definitivamente un factor decisivo" de su prometido para preservar sus sabrosas golosinas.


Te puede interesar...


Facebook Viral: Grabación del inquietante encuentro con el felino fue publicado en Facebook y se volvió viral. (Foto: Referencial/Pixabay)
Facebook Viral: Grabación del inquietante encuentro con el felino fue publicado en Facebook y se volvió viral. (Foto: Referencial/Pixabay)

Autoridades del condado del condado de Tuolumne, ubicado en California (Estados Unidos), publicaron a través de Facebook un video de un puma que se las arregló para ingresar a una vivienda sin que sus propietarios se dieran cuenta.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas