MDN
Facebook viral





Una vía sin pavimentar se convirtió en el escenario de un insólito incidente que dejó boquiabiertos a miles de usuarios en . ¿La razón? El insólito desenlace de lo que aparentaba ser un tranquilo viaje en motocicleta.

Todo empieza cuando el responsable de la grabación decide sacar su cámara para empezar a grabar a su compañero, un motociclista que moviliza un contenedor de agua de gran tamaño a través de un camino poco transitado de la India.

El video de Facebook nos deja ver que, algunos segundos después, los conductores se topan con un tramo empinado que, como era de esperarse, ralentiza el paso de los vehículos; sin embargo, ninguno de los presentes contó con que el peso de la carga estaría por generar un accidente vehicular.

Y es que de un momento a otro, la moto que transportaba el contenedor 'colapsó' al punto de volcarse de cabeza. Lamentablemente, el joven conductor salió disparado y terminó sobre el suelo, aunque sin sufrir daños. 

Afortunadamente para él, no llegó a ser impactado por el vehículo ni por la carga que llevaba y fue atendido casi de inmediato por sus acompañantes. Así lo demuestra el inquietante clip subido a Facebook

La filmación generó conmoción entre los usuarios tras hacerse tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Motociclista casi pierde la vida

Publicación acumula más de 45 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas