MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 

▶ 


VIRAL | A inicios de la semana, la oficial de control de animales Sharton Norton fue alertada sobre la presencia de un perro en medio de una alejada carretera. Ella no tenía idea de que su hallazgo terminaría generando conmoción entre los usuarios de y otras populares plataformas de Internet.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la mujer se dirija al tramo exacto de la carretera ubicado en el condado de Lincoln, en Mississippi, Estados Unidos (EE.UU). Al llegar, sería testigo de un cruel caso de abandono animal. 

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en y otras redes sociales, un pequeño cachorro había sido abandonado junto a un sillón y un televisor; sin embargo, lo más estremecedor vino segundos después.

Y es que tras acercarse al can, Norton comprobó que el perrito lucía famélico y agotado. Asimismo, se negaba a abandonar el sofá, probablemente creyendo que quien lo había dejado regresaría.

Era cuestión de tiempo para que el cachorro acepte comer después de varios días (probablemente una semana). Aparentemente, la presencia de alguien que le ofrezca afecto después de tanto tiempo terminó tranquilizándolo. 

"Estaba muy feliz cuando lo recogí y lo llevé al camión de control de animales", dijo la mujer al portal The Dodo. "Pude sentir su cola meneando. Él sabía que estaba a salvo", agregó.

Norton procedió a vacunar y desparasitar al perro para dejarlo posteriormente en el refugio Brookhaven Animal Rescue League de Mississippi, en donde será ubicado junto a los demás perros que buscan hogar.

Lamentablemente, la oficial mencionó que este no era el peor caso de abandono del que había sido testigo; no obstante, se mostró optimista al difundir la noticia del leal cachorro protagonista de esta historia de Facebook

"Espero que alguien que reconozca al cachorro y al sillón reclinable y me envíe un mensaje para ayudarme a encontrar a la persona que hizo esto", dijo. 


▶ 


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas