El hombre aprovechó una de las pantallas de información para jugar con su consola. (Pexels)
El hombre aprovechó una de las pantallas de información para jugar con su consola. (Pexels)

Los aeropuertos son lugares en los que la espera desespera, ya sea por una escala de varias horas o porque el vuelo se retrasó o canceló. Es común ver a personas echándose una siesta en las bancas o pasajeros que prefieren leer un libro o estar con el móvil. Y luego están los que tienen mejores ideas.

Esta semana Stefan Dietz estaba en el aeropuerto internacional de Portland, en Estados Unidos, cuando algo le llamó la atención. Un hombre había sacado de su maleta un PlayStation 4 y lo había conectado a una de las pantallas de información de la terminal para echarse una partida del videojuego Apex Legends.

Dietz no dudo en registrar el momento para luego hacerla a través de las redes como . En declaraciones al medio KXL News, K ama Simonds, portavoz del aeropuerto de Portland, explicó que tuvieron que solicitarle al osado pasajero que dejase de usar las pantallas de información de la terminal.

“Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla”, comentó Simonds al citado medio local. Varios trabajadores del aeropuerto se acercaron al hombre y le pidieron “de forma educada” si podía dejar de jugar.

El hombre les consultó a los operarios de la terminal si podía al menos terminar la partida que estaba jugando, pero estos le dijeron que no podía hacerlo. “Fue una conversación muy educada y cordial, un buen recordatorio de lo que se puede y lo que no se puede hacer en un aeropuerto”, agregó Simonds.

VIDEO RECOMENDADO

Lluvia en Australia ayuda a combatir incendios

Ayuda desde el Cielo: La lluvia ayuda a combatir los incendios en Australia

TE PUEDE INTERESAR