Emotivo: así se patea un penal en un partido de fútbol para invidentes

Emotivo clip causó sensación entre los usuarios de Facebook, red social en donde ha sido reproducido más de 2 millones de veces.

Hoy en día, la gran mayoría de disciplinas deportivas han sabido adaptarse para que las personas con discapacidad visual puedan entrenar y competir en igualdad de condiciones que el resto de personas. Entre estos podemos encontrar el fútbol para ciegos, el cual es cada vez más popular y se ha convertido en un elemento de integración que mejora de la calidad de vida de las personas que lo practican. El cautivador video de Facebook que estás por ver así lo comprueba.

El clip, captado durante un partido entre un seleccionado de fútbol de España y Tailandia, nos deja ser parte del preciso instante en el que ocurre una infracción que origina un penal para 'La Roja'. La jugada sorprendió a miles en Facebook pues este tipo de escenas no se suele ver con frecuencia.

Luego de una mala salida por parte del arquero filipino, los españoles tuvieron la oportunidad de marcar el primer gol del compromiso. Es así que, tras ubicarse en sus respectivas posiciones, los jugadores empiezan por reconocer los palos del arco, acción que se dio luego de que un tercero golpee los postes hasta hacer un fuerte sonido.

Todo terminó con un gol para España y con miles de cibernautas de Facebook asombrados, quienes no pudieron evitar su emoción tras comprobar que absolutamente todos podemos disfrutar de la magia de un deporte tan popular como el fútbol.

El material obtuvo 8 mil reacciones y fue compartido más de 3 mil veces en Facebook.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Fútbol

fotos

video

España

Leer comentarios ()

IrMundial 2018