MDN
Facebook viral: La conmovedora carta de un niño de 10 años que lesionó a un rival en un partido de fútbol | España | Zaragoza | FB | Face





Un ejemplo de deportividad. Una carta se ha hecho  en demostrando que todavía existe respeto hacia un rival en el fútbol. Un niño de 10 años es el protagonista de la misiva que envió a un contrincante al que lesionó involuntariamente para disculparse y desearle lo mejor en su proceso de recuperación.

La falta se produjo en el encuentro que enfrentó a dos equipos de  Zaragoza (España): Unión Deportiva San José y el Club Deportivo Ebro. Luis, el autor de la carta, centró un balón que fue a dar en el brazo de Camilo, jugador del C.D. Ebro. El impacto le provocó una lesión que le mantendrá alejado de las canchas unos meses.

Lo curioso del gesto se produjo cuando recibieron la carta de Luis. La carta, firmada el día 5 de septiembre, llegó con un regalo: uno de los libros favoritos del joven de la U.D. San José. Desde los equipos de fútbol se ha celebrado este detalle ejemplar por parte de los chicos al punto de compartirse en Facebook y hacerse viral.

Esta es la carta:

¡Hola compañero!

Soy Luis, el jugador de la U.D. San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes.

Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperas rápidamente. Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste.

Mucho ánimo,

Luis28

La carta de un niño de 10 años que lesionó a un rival en un partido de fútbol.
La carta de un niño de 10 años que lesionó a un rival en un partido de fútbol.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas