• El padre no quería que su hijo esté aburrido y por eso se las ingenió para que se distrajera con algo que le gusta mucho. (YouTube: ViralHog)
    1/5

    El padre no quería que su hijo esté aburrido y por eso se las ingenió para que se distrajera con algo que le gusta mucho. (YouTube: ViralHog)

  • El padre decidió colocar un video donde se ve cómo una persona vive el momento en que va descendiendo por un tobogán acuático. (YouTube: ViralHog)
    2/5

    El padre decidió colocar un video donde se ve cómo una persona vive el momento en que va descendiendo por un tobogán acuático. (YouTube: ViralHog)

  • Tras reproducirlo, cargó a su hijo que tenía varios flotadores consigo y lo empezó a mover siguiendo el trayecto del tobogán acuático. (YouTube: ViralHog)
    3/5

    Tras reproducirlo, cargó a su hijo que tenía varios flotadores consigo y lo empezó a mover siguiendo el trayecto del tobogán acuático. (YouTube: ViralHog)

  • Como sabía que a su hijo le gustaban los toboganes acuáticos, el padre quiso que él viviera una experiencia única durante este periodo de cuarentena por coronavirus. (YouTube: ViralHog)
    4/5

    Como sabía que a su hijo le gustaban los toboganes acuáticos, el padre quiso que él viviera una experiencia única durante este periodo de cuarentena por coronavirus. (YouTube: ViralHog)

  • Miles de usuarios de Facebook quedaron fascinados con la idea del padre. (YouTube: ViralHog)
    5/5

    Miles de usuarios de Facebook quedaron fascinados con la idea del padre. (YouTube: ViralHog)

La cuarentena por ha ocasionado que muchas personas en el mundo no realicen diversas cosas, pues solo pueden permanecer en sus casas. Precisamente, un hombre de vio que su hijo la estaba pasando mal al no poder deslizarse por un tobogán acuático, que es lo que más le encanta hacer. Este padre no quiso quedarse de brazos cruzados y se las ingenió para que su pequeño se divierta en dicho juego sin salir de la vivienda. La escena ha sorprendido bastante en , red social donde no tardó en volverse viral.

MIRA: Hombre se ‘desmayó’ al saber cuánto vale un reloj que guardó por casi medio siglo

¿Cómo lo hizo? El hombre, en primera instancia, alistó a su hijo como si estuviera a punto de ingresar a la piscina, pues llevaba su ropa de baño y varios flotadores. Luego de ello, decidió reproducir en el televisor de su sala un video donde se ve cómo una persona vive el momento en que va descendiendo por un tobogán acuático.

Tras hacer todo eso, el padre cargó a su hijo y lo empezó a mover siguiendo el trayecto del mencionado juego. Lo que hizo demandó bastante fuerza en los brazos, ya que durante un largo tiempo tuvo alzado al menor y con la responsabilidad de hacer que la simulación sea lo más real posible, tal y como observamos en el video viral de .

MIRA: Repartidora de comida se vuelve una sensación viral al entregar pedidos montada en un caballo

Miles de usuarios de la aplaudieron el accionar del hombre, pues consideraron que en tiempos de no se debe de perder la alegría y este accionar demuestra que al padre le importa muchísimo la felicidad de su hijo.

El video compartido en , debido a su adorable contenido, ha dado la vuelta mundo, acumulando una gran cantidad de reproducciones. Actualmente figura entre las más vistas de la semana.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

El increíble truco de un padre para hacer que su hijo se divierta en un tobogán acuático sin salir de casa

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok