Así fue como en reaccionó el creador del evento para invadir Área 51 mientras corría como Naruto vestido de Akatsuki. | 13 News
Así fue como en reaccionó el creador del evento para invadir Área 51 mientras corría como Naruto vestido de Akatsuki. | 13 News

¿Se acuerdan del evento de en donde se trataba de una reunión para saber qué es lo que hay en e invadir todo el sector controlado por el Gobierno de los Estados Unidos? Pues el creador del mismo se mostró al público con un traje de 'Akatsuki' para que las personas tomen conciencia de la situación.

“Esperé como tres días, unas 40 personas, y de repente despegó completamente, de la nada. Fue muy salvaje”, acotó el creador del evento que se hace llamar Matty Roberts (20 años), confirmando también que creó el mismo como una broma que se descontroló.

El mismo Matty se mostró sorprendido ante dicho alcance que tuvo su evento en Facebook y es que, actualmente, esta cuenta con más de 2 millones de personas que asistirán al mismo y 1,4 millones de usuarios que tienen en consideración el aparecer en el lugar.

Corriendo como Naruto y vestido como 'Akatsuki', Matty prosiguió con un mensaje dirigida a todas las personas que están interesadas en el evento: "las personas que de verdad asistan al evento, podríamos reunirnos, cantar, hacer muchas otras cosas juntos. Todo fue una broma, de verdad".

Las personas que rodean el lugar y el pueblo aledaño a Área 51 se mostraron preocupadas ya que no solamente la policía está autorizada a disparar, sino que también hay militares que tienen orden de disparo a cualquiera que traspase las rejas de Área 51. ¿Qué pasará ahora?

También lee: