Módulos Tomas de Canal

Ella creyó que cuidar a un bebé era fácil pero cambió de opinión al recibir uno robotizado

Un video que se ha vuelto viral en Facebook cuenta la historia de una joven que pensó que tener un bebé iba a ser sencillo pero no se esperaba que acabaría siendo todo lo contrario

Facebook

Esta señorita no volverá a pensar que es sencillo cuidar a un bebé nunca más. | Facebook @Lawren Cole Galloway

Esta señorita no volverá a pensar que es sencillo cuidar a un bebé nunca más. | Facebook @Lawren Cole Galloway

Esta es una de esas curiosas historias de Facebook que usualmente suelen terminar con un aprendizaje único y es que hay muchas personas jóvenes que creen que cuidar a un bebé es sencillo, motivo por el que en Estados Unidos, por motivo de una clase de educación infantil, una maestra le dejó a una alumna la tarea de cuidar a un bebé robotizado y este fue su desenlace.

Olivia Cole es el nombre de una pequeña de 15 años a la que le asignaron el cuidar a un pequeño bebé robot de nombre 'William' como examen final para aprobar el curso de educación infantil que ella llevaba en su escuela.

Al comienzo, Olivia pensó que sería sencillo cuidar del pequeño robot puesto que ella, al ser la mayor de tres hermanas, siempre había estado pendiente de las chicas desde que era más niña, motivo por el cuál su madre optó por colocar en las redes el avance de la señorita con el fin de saber cómo terminaba.

¿Cómo le fue? Pues la misma mamá te lo cuenta: "Conozcan a William. Es el bebé interactivo que Olivia debe cuidar para una clase. Lo ha tenido desde el viernes en la noche y ahora está completamente exhausta. Está dispuesta a rendirse y quiere regresar a William (o incluso lanzarlo)".

Olivia ya no daba más, el cuidar al pequeño bebé robot la había dejado totalmente cansada aunque la situación se agravó cuando un día, a las 3 am, ella se acercó al cuarto de su madre porque no sabía que hacer para controlar al nene.

Facebook

Olivia terminaba completamente exhausta cada día que tuvo a 'William' en sus manos. | Facebook @Lawren Cole Galloway

Olivia terminaba completamente exhausta cada día que tuvo a 'William' en sus manos. | Facebook @Lawren Cole Galloway

"Llegó a mi cuarto a eso de las 3:00 am, Olivia lloraba mientras le daba biberón. Me rogó que la ayudara. Todo lo que quería era dormir por unas horas", acotó la señora.

Al final Olivia devolvió al bebé robot a su maestra y terminó reprobando el curso ya que sacó un 65% del 100%, motivo por el cuál tuvo que volver a llevarse el muñeco hasta ostentar el máximo resultado aprobatorio.

Olivia aprendió, de la manera más carnal posible, que no es sencillo cuidar a un bebé y mucho menos subestimando a cada madre de familia. Esto le dio la experiencia necesaria para valorar lo que su mamá había hecho por ella desde que nació, criarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTAS HISTORIAS:

Aeromoza notó que un bebé no dejaba de llorar y lo que hizo con él dejó

Niño sordo escucha por primera vez frente a sus padres y su increíble reacción da la vuelta al mundo

Chica sufrió fuerte caída al borde de una piscina, pero su insólita reacción tras el golpe generó asombro

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018