El espeluznante video de unas crías de lechuza que parecen extraterrestres ha vuelto a salir a luz y es viral. (Foto: Pixabay / referencial)
El espeluznante video de unas crías de lechuza que parecen extraterrestres ha vuelto a salir a luz y es viral. (Foto: Pixabay / referencial)

La impactante grabación de unas crías de lechuza ha vuelto a salir a luz luego de dos años. El clip es viral en y Twitter por la espeluznante apariencia de estos animales, a quienes confunden con extraterrestres o un ser paranormal.

El video fue originalmente grabado en el 2017, pero ha vuelto ha viralizarse con más de 12 millones de reproducciones actualmente. En él, se puede observar a dos extrañas criaturas en el tejado de una casa, quienes miran asombrados a la cámara que los grababa.

Inicialmente, al compartir este clip en las redes generó grandes controversias, pues a los internautas le resultaba confuso saber de qué se trataba, la postura e incluso el aspecto era bastante aterrador de ver.

En ese polémico momento, el ornitólogo Kevin McGowan disipó las dudas y explicó que en realidad no hay nada extraño en la apariencia de las crías de la lechuza, puesto que nacen sin apenas plumaje y son difíciles de reconocer sin él

“Las lechuzas pequeñas son unas criaturas cuyo aspecto es de lo más extraño de nuestro planeta”, dice McGowan. “Sin plumas son verdaderamente raras, y permanecen así hasta que están completamente emplumadas”.

La posición en que fueron encontrada las lechuzas también tiene una explicación, McGowan explicó que es un poco extraña pero que es probable que ello se deba a la longitud de sus patas y al hecho de que intentaron alejarse lo máximo posible de la cámara.

Esta es la verdad detrás del video de las crías de lechuzas, y ya se sabe que no se trató de seres del más allá o de otro planeta. Aunque, este terrorífico video sin duda seguirá dando qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS