• En sus tentáculos cuenta con una especie de garras blancas y no presenta algún tipo de rostro (Foto: Twitter/ DeesseMiss)
    1/3

    En sus tentáculos cuenta con una especie de garras blancas y no presenta algún tipo de rostro (Foto: Twitter/ DeesseMiss)

  • Aseguran que podría ser algún tipo de molusco que no logró desarrollarse en su totalidad.(Foto: Twitter/ DeesseMiss)
    2/3

    Aseguran que podría ser algún tipo de molusco que no logró desarrollarse en su totalidad.(Foto: Twitter/ DeesseMiss)

  • Por su color y textura, cientos de internautas lo compararon con Grimer, el personaje de pokemón color lila de aspecto pegajoso (Foto: Twitter/ DeesseMiss)
    3/3

    Por su color y textura, cientos de internautas lo compararon con Grimer, el personaje de pokemón color lila de aspecto pegajoso (Foto: Twitter/ DeesseMiss)

No podrás adivinar que es esto. Hace unos días se hizo viral la apariencia de un al que los usuarios de las redes sociales bautizaron como ‘’, en honor al personaje de Marvel. Esta vez, otra criatura no identificada ha captado la atención de los internautas por su extraña y aterradora apariencia que muchos han comenzado a comparar con Grimer, el pokemón artifical de tipo venenoso introducido en la primera generación.

MIRA: Maestro dicta clase virtual y no se da cuenta que su esposa está desnuda en la habitación

Las imágenes difundidas en muestran a la criatura gelatinosa color morado, arrastrándose sobre una superficie rocosa con la ayuda de sus cuatro largas extremidades y una pequeña que al parecer no logró desarrollarse. Estas características la hacen similar a una gigantesca estrella de mar o pulpo. ''¿Sabes de qué se trata?'', escribió la usuaria que difundió elen la red social.

Por su color y textura, cientos de internautas lo compararon con Grimer, el personaje de pokemón color lila de aspecto pegajoso. Lo cierto es que la especie vista en algún lugar de tiene en la punta de sus tentáculos una especie de garras blancas y no presenta algún tipo de rostro, lo que hace que su apariencia se aún más siniestra.

MIRA: Mujer encuentra a su hijo bailando reggaetón​ con su novia y su inesperada reacción se vuelve tendencia

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el animal, pero muchos aseguran que podría ser algún tipo de molusco que no logró desarrollarse en su totalidad. ''Yo diría que es unophiure (familia cercana a las estrellas de mar) que tuvo un mal cuarto de hora. Ella debe haber escapado de un depredador'', comentó al respecto un internauta. El video acumula más de 188.000 vistas y cientos de comentarios de usuarios que han quedado aterrados tras ver el material.

VIDEO RECOMENDADO

Las “Fake News” sobre el Coronavirus: ¿Todas las noticias sobre china son ciertas?

Las "Fake News" sobre el Coronavirus: ¿Todas las noticias sobre china son ciertas?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos

Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos

Diego, la tortuga que tuvo 800 hijos

Diego, la tortuga que tuvo 800 hijos

Yemen: animales de los zoológicos luchan para sobrevivir en guerra

Yemen: animales de los zoológicos luchan para sobrevivir en guerra (07/02/20)

Carlos Cabrera narró el día 2 de Wrestlemania 36

Carlos Cabrera narró el día 2 de WrestleMania 36

Especialistas recomiendan uso responsable del Internet en tiempos de cuarentena

Especialistas recomiendan el uso responsable de Internet en tiempos de cuarentena

TAGS RELACIONADOS