Módulos Tomas de Canal

La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista más de 16 millones de veces

Facebook viral | Millones carcajean con el video de apenas 51 segundos de una singular familia que expone su vida en redes sociales


Iban a rescatar a perro abandonado pero un espeluznante detalle los dejó sorprendidos

Cachorros se cruzan con una tarántula y nadie se esperaba que reaccionaran así


FACEBOOK VIRAL | Una madre decidió pasar un buen rato a costa de sus dos hijos. Y parece que a los usuarios de Facebook también les ha gustado. En los últimos días se ha hecho viral en la red social un video de una cruel broma de una madre a sus pequeños, y ver sus reacciones no tiene precio. Las imágenes que han dado que hablar a continuación.

La mujer en cuestión se sirve de un trozo de zanahoria para fingir que es un pedazo de su propio dedo. Lo mezcla con un líquido rojo que aparenta ser un poco de salsa ketchup para simular sangre y finge haberse cortado un dedo mientras preparaba la comida.

Los niños, al escuchar los gritos desaforados de su madre, llegan de inmediato en la cocina e intentan por todos los medios ayudarla. En las imágenes, los chicos se ponen a gritar sin saber qué hacer hasta que la mujer les confiesa que todo es una broma. ¡Demasiado cruel!

Durante casi un minuto, ella hace gala de todo su histrionismo con el fin de convencer a sus muchachos que, efectivamente, ha perdido el dedo. La broma pudo haber durado menos pero uno de ellos, desesperado por los gritos de dolor de su madre, tapa con una tela de cocina la mano, evitando así que puedan percatarse de la trampa.

El video tiene más de 16 millones de visualizaciones, se ha compartido en 400 mil ocasiones y forma parte de una serie de grabaciones alojadas en la red social Tik Tok llamada 'Vengándome de mis hijos' en el que la madre se dedica a gastar bromas a sus pequeños.

En el video, que se ha convertido en un viral de Facebook, no llama la atención únicamente lo elaborado de la broma, sino también la reacción de sus hijos. El menor de ellos es quien no para de llorar incluso después de que se le revela que todo era un ardid de su madre.

La familia Harfin tiene 872.000 seguidores en esta red social y más de 22 millones de corazones. Tiene presencia en casi todas las redes sociales: posee un canal en YouTube, tiene un fanpage en Facebook y una cuenta en Twitter con miles de seguidores.

notitle

La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes. (Harfin Family)

Lee más de Facebook viral:

Hombre con demencia se casa otra vez con su esposa creyendo que es su nueva novia

Bill Duncan olvidó sus 20 años de relación con Anne debido a la demencia que le diagnosticaron a mediados del 2010; sin embargo, el amor que en un inicio unió a esta pareja británica jamás desapareció, lo que los llevó a renovar sus votos en una emotiva ceremonia realizada en la intimidad de su hogar.

Tiene 99 años, luchó en la Segunda Guerra Mundial y ahora deslumbra en el Mundial de Tango

La más reciente edición del Festival y Mundial de Tango 2019, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tuvo como uno de sus protagonistas a James McManus, un irlandés de 99 años que tiene una historia de vida bastante singular. La organización del evento dio a conocer su caso esta semana a través de un video de Facebook que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018