Módulos Tomas de Canal

Cuervo es captado recurriendo a impensada maniobra para cazar un pez y deja boquiabiertos a internautas

Se viralizó en Facebook el impensado truco de un ave para obtener su alimento. Impresionante grabación acumula miles de reproducciones y reacciones en redes sociales


Gato que actúa como perro deja boquiabiertos a miles de usuarios por su extraño comportamiento

Reportera evita que hombre interrumpa transmisión haciendo algo que la volvió popular en las redes


No cabe duda que el reino animal está lleno de sorpresas. Esto es comprobado cada semana con insólitos videos publicados en plataformas como Facebook, dejando sorprendidos a los internautas al permitirles ser parte de inusuales escenas que dan la vuelta al mundo.

Ahora, se ha vuelto viral recientemente el material registrado por el visitante de un parque, quien logró captar el preciso instante en que un ave logra cazar a un pez recurriendo a su ingenio. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando el animal aparece en escena arrojando al agua lo que parece ser un pequeño pedazo de pan. Segundos después, procede a recogerlo y a repetir el acto en varias oportunidades.

Lo anterior dejó confundido al responsable de la grabación, quien no entendía el inusual comportamiento del cuervo; sin embargo, todas sus dudas serían resueltas solamente algunos segundos después.

El clip subido a Facebook nos deja ver que se trataba de un inteligente truco para llamar la atención de algún pez atraído por el alimento. Finalmente, el ave logró su cometido y logró hacerse con su presa sin mayor problema. 

La publicación realizada en Facebook acumula más de 36 mil reproducciones y cientos de reacciones provenientes de usuarios que aseguraron sentirse asombrados tras ver las imágenes.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018