MDN
Facebook viral

Un curioso video compartido en , y grabado en una escuela de México, hizo reír a miles de usuarios por la inesperada reacción de un joven estudiante tras escuchar una serenata romántica. La escena causó sensación entre los usuarios de la red social y se hizo viral.

La filmación se hizo mientras un muchacho hace muestra de su talento con la guitarra ante la mirada de varios compañeros; sin embargo, la impensada respuesta de uno de ellos sería lo que terminaría robándose la atención de todos en Facebook.

Y es que mientras el chico toca la guitarra y canta una canción romántica, uno de los jóvenes empezó a mostrarse bastante afectado por la melancólica letra de la canción. Según parece, esta le trajo recuerdos no muy gratos, ocasionando que el muchacho se emocione casi hasta soltar algunas lágrimas.

El curioso clip viral de Facebook originó toda clase de comentarios entre los usuarios, siendo la mayoría de pena e identificación por el muchacho que no pudo evitar conmoverse por la pieza musical. 

En Facebook, el material ha logrado superar las 290 mil reproducciones y las 3900 reacciones. Asimismo, ha llegado a compartirse en más de 2 mil oportunidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas