MDN
Facebook

Ir al dentista es uno de los miedos más comunes entre los más pequeños. Por eso, un odontólogo de Nueva Jersey​ (Estados Unidos), llamado Eyal Simchi, ha puesto en marcha un método infalible para que sus pacientes no le teman tanto.

Él entretiene a los niños con un truco de magia con el que capta toda su atención. Solo necesita dos pelotas pequeñas de color rojo iluminadas, con las que juega haciendo creer a los pequeños que se esconden dentro de su cuerpo y él las maneja perfectamente.

El vídeo, que se viralizó a través de , ha sido comentado por muchos usuarios asegurando que hasta ellos mismos se han quedado alucinando con los trucos de magia de este dentista.

En las imágenes, reproducidas más de tres millones de veces en esta plataforma social, se aprecia cómo un niño de unos dos años se queda alucinado con los juegos de manos del dentista.

Él hace aparecer una luz roja que acerca a la cabeza del niño y parece que hace pasar de una oreja a otra. Luego levanta las manos en el aire y dice: "¿Dónde está?". La luz desparece de escena. 

Entonces le pregunta al niño: "¿Lo tienes tú?", e insiste "Comprueba tus manos". El pequeño paciente sonríe todo el rato de asombro mientras intenta averiguar qué está pasando frente a sus ojos.

Se agarra la barbilla y el dentista aprovecha para preguntar: “¿Está en tu barbilla? Déjame ver”. Le roza suavemente la cara y la bola de luz reaparece. El niño hace un gesto de sorpresa y se ríe al ver la luz.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas