Miles de internautas expresaron su molestia tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Pixabay)
Miles de internautas expresaron su molestia tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Pixabay)

▶  

▶ 


Indignación entre los usuarios de y otras redes sociales es lo que genera la grabación protagonizada por una joven que lamió un envase de helado para devolverlo inmediatamente al refrigerador de un supermercado en Estados Unidos (EE.UU.). El video ha molestado a los cibernautas.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar del hecho, algunos internautas señalaron que se trataría de una mujer que vive en San Antonio, Texas, al sur de Estados Unidos

Luego de que las imágenes se hicieran viral, la cadena de helados Blue Bell anunció que está trabajando junto a las autoridades y distribuidores locales para identificar a la mujer.

La compañía aseguró que "este tipo de incidentes no serán tolerados. La seguridad en los alimentos es una alta prioridad y estamos trabajando para proveer un producto seguro y mantener el nivel más alto de confianza de nuestros consumidores".

Grabación del acto acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

Agregaron que el helado en sus contenedores debe congelar la tapa creando un sello natural. En caso de que alguien la manipule, "será fácilmente detectable para los consumidores".

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas