Hombre intenta reparar sus llantas pinchadas con curitas y gasas (Foto: Facebook)
Hombre intenta reparar sus llantas pinchadas con curitas y gasas (Foto: Facebook)

FACEBOOK VIRAL | Existen noticias que podrían ser verdaderos fake, pero a veces la realidad supera la ficción como esta nota de . La policía arrestó a un hombre que se encontraba tratando de reparar sus llantas pinchadas con curitas y gasas de un kit de primeros auxilios en Californa. 

La policía de esta ciudad compartió en su página de el relato y las fotos de esta rara intervención: un conductor cuyo nombre no ha sido revelado y bajo los efectos de las drogas intentaba reparar las ruedas de su todoterreno con curitas. 

La alarma la dio un vecino, que a las 6 de la mañana se topó con un joven que tenía una actitud sospechosa y estaba al lado de un vehículo. Junto a él, como se ve en las fotografías compartidas por la propia Policía en , había decenas de pequeños envoltorios de curitas y gasas. 

Inmediatamente, el hombre fue arrestado por estar bajo los efectos de las drogas y fue enviado a prisión.  "Este caso es un gran ejemplo del trabajo en común que puede realizar la comunidad junto a la policia", concluyó el post que fue compartido en y se ha vuelto viral. 

En las fotografías facilitadas que fueron compartidas en , se puede ver uno de los neumáticos afectados con numerosas curitas y gasas en su interior. De hecho, en otra de las fotografías se puede ver la carretera repleta de envoltorios de todos los productos que utilizó para trata de "arreglar" sus llantas pinchadas. 

Videos y fotos de torpes intentos de reparaciones suelen ser virales en Internet. Lo que en España se conocen como 'chapuzas' suelen ser graciosas y tener alta interacción precisamente porque quienes las hacen no tienen la menor idea de cómo lograr un resultado aceptable y generalmente terminan dejando el objeto a reparar aún peor.

Según los medios de comunicación de California,  el detenido podría enfrentarse a una condena de 1.000 dólares y seis meses de cárcel. Pero si tiene antecedentes de haber sido detenido anteriormente por conducir bajo el efecto de las drogas, este debería cumplir un año de cárcel y pagar una multa de 1.000 dólares.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas