MDN
Facebook viral

‘Yogi’ es un adorable perro de raza Shi-poo de  (EE.UU.) cuya apariencia desató un verdadero debate en redes sociales como a comienzos del año pasado debido a que muchos aseguran que tiene un rostro humano por unas fotos suyas que se volvieron virales.

Si bien las imágenes muestran ciertos rasgos que lucen humanos en la mascota como la penetrante mirada de sus ojos color avellana, las cejas que adornan su ceño o sus labios extremadamente rosados, otros creen que podría tratarse de un caso de ‘face swap’.

Su dueña Chantal Desjardins jamás pensó que su perro parecía una persona y en un diálogo con el portal dijo que no veía lo que los demás creían hasta que compartió las imágenes de ‘Yogi’ en Facebook, que recibieron toda clase de comentarios.

Uno de los amigos de Facebook de Desjardins compartió las fotos de ‘Yogi’ en Reddit y se originó toda una polémica relacionada a la mascota y su peculiar rostro. Pero lo que muchos desconocen es que no todas las fotos del can lo hacen ver “humano”.

La forma en que su pelaje fue recortado y la posición de la lente de la cámara que lo fotografíe parece jugar un papel importante en sus retratos, ya que otras imágenes de la mascota lo hacen ver como si fuera una común y corriente.

Pese a que le sorprende el impacto que generó la apariencia de su mascota en Internet, especialmente en Facebook, Chantal señala que ‘Yogi’ es perfecto y que es el perro “más dulce, adorable y esponjoso” que existe sobre la faz de la Tierra.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas