MDN
Facebook



VIRAL | Un video compartido en distintas redes sociales como ha impactado a una gran cantidad de usuarios debido a que muestra cómo un hombre disfrazado de león simula un escape en un zoológico de Japón, mientras los verdaderos felinos lo miran detenidamente y tienen una hilarante reacción. La escena acumuló miles de reproducciones en poco tiempo, al punto de volverse viral.

Resulta que los empleados del zoológico Tobe realizaron un simulacro de ataque en el que practican cómo deben actuar en un posible escape de estos animales tras un terremoto, un evento natural común en Japón, según apunta CNN en español.

Por esa razón, en las imágenes difundidas en , se aprecia claramente cómo una persona, usando el disfraz de un león, se mete de lleno a su papel y comienza deambular por una pista.


▶ 

▶ 


En el instante en que esto sucede, los trabajadores rápidamente se organizaron y colocaron mallas a su alrededor con el fin de impedir de que avance más.

El ahora ‘felino’, al verse acorralado, decide ‘atacar’ a uno de los trabajadores que estaba agarrando una de las redes. Este, tras caer al piso, tal y como se ve en el video de , es ‘auxiliado’ rápidamente por sus compañeros, mientras que al mismo tiempo otro grupo se apresura con la tarea de ‘tranquilizar’ al ‘animal'.

Es ahí donde una persona, utilizando una cámara, logra enfocar a dos leones, quienes estando dentro de su área indicada en el zoológico, observan atentamente la escena, como si lo que estuviera ocurriendo fuera entretenido para ellos.

El simulacro, en tanto, continúa con el momento en que al hombre disfrazado de león le disparan un tranquilizador. Ello lo termina ‘adormeciendo’ y por eso cae en la pista. Al cabo de unos segundos, uno de los empleados, a bordo de un vehículo, lo toca con un bastón largo para confirmar que efectivamente el ‘animal’ había entrado en un ‘profundo sueño’.

Después, el clip viral de muestra que el ‘león’ es atendido por un grupo de trabajadores, quienes demuestran que posteriormente se encargarán de llevarlo a su área indicada en el zoológico.

Diversos usuarios de la , al ver toda la escena descrita líneas arriba, recalcaron que la actuación del hombre disfrazado de felino fue de 10 puntos, pues en todo momento “transmitió lo que suelen hacer esos animales en esas situaciones”.

Otros cibernautas, en tanto, aprovecharon para aplaudir el hecho de que el zoológico japonés nunca practica la violencia con los animales. 

"Me parece una idea genial. Uno nunca sabe qué es lo que puede pasar de un momento a otro", sostuvo un internauta. Varios usuarios marcaron 'like' a su respuesta.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas