Las dos chicas recrearon a la perfección el tour gastronómico de Homero Simpson en New Orleans. (Foto: Captura)
Las dos chicas recrearon a la perfección el tour gastronómico de Homero Simpson en New Orleans. (Foto: Captura)

► 



| Que un video se vuelva tendencia es moneda corriente en , pero que quede inmortalizado en la memoria de sus usuarios es algo que muy pocos logran. Tal fue el caso de un curioso clip protagonizado por dos mujeres suizas, la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, y Homero Simpson. ¿Y cómo? Aquí te lo contamos. El resultado de esta recreación es simplemente genial.

Sí, el personaje de la exitosa serie 'The Simpsons' es también el protagonista de este video viral que tiene 10 mil interacciones y más de 1 millón de reproducciones, y que fue subido a la red social por la página Will Rock. Junto a él se puede apreciar a dos chicas, que serían de nacionalidad suiza, y varios locales de comida gourmet y fast food de la ciudad de Nueva Orleans.

Ellas recrearon cada lugar que visitó el persona Homero Simpson en la serie animada. (Foto: Captura)
Ellas recrearon cada lugar que visitó el persona Homero Simpson en la serie animada. (Foto: Captura)

Precisamente, estas dos mujeres paralizaron Facebook tras realizar este video. Y es que tuvieron la genial idea de recrear, a la perfección, el tour gastronómico que realizó Homer Simpson junto a la pequeña Lisa por la ciudad de Nueva Orleans.

Escena por escena, cuadro por cuadro, fueron imitando cada momento en que el simpático Homero Simpson devoraba cada platillo que solicitaba en los restaurantes que visitó.

Más allá de lo divertido que resulta ser el video, las dos chicas mostraron también la diversidad gastronómica que tiene la ciudad de Nueva Orleans, ubicada en el sureste del estado de Luisiana, en Estados Unidos.

El video que publicaron se viralizó rápidamente y ha causado miles de reacciones entre los usuarios de Facebook. (Foto: Captura)
El video que publicaron se viralizó rápidamente y ha causado miles de reacciones entre los usuarios de Facebook. (Foto: Captura)

Te puede interesar



En Facebook las publicaciones sobre perros que sufren en la calle captan la atención de usuarios en distintas partes del mundo. Este caso es distinto, pues un video que se ha viralizado rápidamente en la página UNILAD ha provocado miles de reacciones de todo tipo, sobre todo risas..



Un bar de Misuri, Estados Unidos, se convirtió en escenario de una insólita escena cuando un sujeto armado ingresó al establecimiento para cometer un asalto. El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad y se volvió viral tras ser publicado en Facebook...



Joaquin Phoenix está de regreso y pisa fuerte con su última película conocida como "Joker", el villano que hará la vida imposible a ciudad Gótica y principal contrincante de Batman...



Si rememoramos la serie televisiva El Chavo del 8 se nos viene a la mente todos los integrantes de aquella vecindad en la que habitaban muchos personajes con diferentes características y que pese a tener algunas diferencias jamás dejaron su hogar para irse a otro lado...



Un verdadero milagro gracias a Google Maps. Joven navegó con su barco durante varios días a inicios del 2008; sin embargo, con el viento en contra suya, naufragó en una isla desierta que lo llevó a permanecer durante 9 años sobreviviendo a lo que el destino le preparaba...



Elegir un atuendo para una boda es en ocasiones una decisión difícil, más aún si eres una dama de honor a la que la novia le dio la libertad total de escoger la vestimenta que quisiera; sin embargo, una mujer en Estados Unidos dejó atrás todo lo convencional para el gran día de su hermana y, de paso, protagonizar un hilarante momento que se volvió viral en Facebook...


Contenido sugerido

Contenido GEC