• El mantener entretenido a un cachorro, sobre todo en épocas de confinamiento, puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza para algunas personas. (Foto: YouTube/ViralHog)
    1/3

    El mantener entretenido a un cachorro, sobre todo en épocas de confinamiento, puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza para algunas personas. (Foto: YouTube/ViralHog)

  • Una mujer demostró con un singular video lo sencillo que puede resultar distraer a un perro utilizando solamente un poco de ingenio. (Foto: YouTube/ViralHog)
    2/3

    Una mujer demostró con un singular video lo sencillo que puede resultar distraer a un perro utilizando solamente un poco de ingenio. (Foto: YouTube/ViralHog)

  • El clip nos deja ver que se trata del conocido juego en el que el can intenta ‘atrapar’ su cola, pero en este caso hubo una importante variación: en vez de su cola, el perro persiguió su correa. (Foto: YouTube/ViralHog)
    3/3

    El clip nos deja ver que se trata del conocido juego en el que el can intenta ‘atrapar’ su cola, pero en este caso hubo una importante variación: en vez de su cola, el perro persiguió su correa. (Foto: YouTube/ViralHog)

El mantener entretenido a un cachorro, sobre todo en épocas de confinamiento, puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para algunos; sin embargo, una mujer demostró con un singular video lo sencillo que puede resultar distraer a un usando solamente un poco de ingenio. Este clip se convirtió en lo más visto en . ¡Prepárate a reír por montones!

MIRA: Eris, el perro con el hocico más largo del mundo que causa furor en redes sociales

El clip, publicado por el portal ViralHog, nos deja ver que se trata del conocido juego en el que el can intenta ‘atrapar’ su cola, pero en este caso hubo una importante variación: en vez de su cola, el perro persiguió su correa en uno de los ambientes de su hogar de Alberta, Canadá.

“Mi pequeña Golden Retriever, de trece semanas y llamado Jeeya, siempre está fascinada con cualquier cosa que se mueva”, escribió la responsable del clip que se viralizó en Facebook y YouTube.

MIRA: Pensó que encontró un ‘perro perdido’ en la calle, pero quedó en shock al descubrir lo que era

“Jeeya y yo volvimos de nuestro paseo y ella corrió hacia dentro. Cuando entré, la vi corriendo por la isla de la cocina. Me llevó solo un instante darme cuenta de que estaba tratando de atrapar su propia correa. Cogí mi teléfono y empecé a grabar este adorable momento”, agregó.

La grabación, que no ha tardado en volverse viral, revela que, finalmente, la pequeña Jeeya consigue su objetivo. “Finalmente, terminó atrapándola. Un cachorro inteligente. El momento fue muy espontáneo e hilarante”, añadió la joven.

MIRA: Encuentran un perro protegiendo a sus cachorros del frío y se dan cuenta que deben actuar rápido

Las hilarantes imágenes acumulan más de 48 mil reproducciones en Internet.

VIDEO RECOMENDADO

Un meteorólogo se preparaba para dar su pronóstico, pero su perro se ‘robó’ el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Se dispara la adopción de animales por la pandemia

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Perros son entrenados para detectar el covid-19 en humanos

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

El perro que compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena (Canal N)

La muerte del perro de John Wick: la pelea detrás de cámara por desaparecer a la cachorra Daisy

La muerte del perro de John Wick: la pelea detrás de cámara por desaparecer a la cachorra Daisy

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

TAGS RELACIONADOS