Es común que muchas de nuestras prendas se estropeen en la lavadora si no tomamos en cuenta las indicaciones de cada pieza. Esto le ocurrió a un desafortunado hombre en (EE.UU.), que un día decidió ‘ayudar’ a lavar la ropa de su esposa y terminó siendo ofrecido en por poco más de 110 dólares. Su historia se volvió viral en las redes sociales.

Un buen acto casi le cuesta el matrimonio a una pareja. Una mujer en Michigan, Estados Unidos, puso a la venta a su esposo en un grupo de , después de que este encogió sus pantalones favoritos al lavar la prenda en la lavadora sin leer las instrucciones. En la fotografía se ve al hombre tapándose el rostro con una de sus manos, mientras sostiene con la otra los pantalones de punto deteriorados.

Los pantalones, que ahora lucen extremadamente pequeños, son de la marca australiana Spell y Gypsy Collective e inicialmente costaban 199 dólares. Es por eso que la mujer decidió poner a la venta a su esposo por la pequeña suma de 111 dólares, para así intentar compensar los daños ocasionados. Lamentablemente no podrá volver a comprarlos, pues en este momento se encuentran agotados.

El anuncio de la esposa no captó la atención de compradores, pero a cambio recibió mensajes de apoyo provenientes de mujeres que habían pasado por experiencias similares. “Mi esposo también tiene prohibido lavar algo mío después de lavar y tirar una camisa de seda muy cara en la secadora”, comentó una usuaria en la publicación de , mientras otra no fue optimista respecto a cuánto podría recaudar: “Creo que vas a tener problemas para venderlo”.

VIDEO RECOMENDADO:

México: lanzan cerveza artesanal "El Chapo"

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Australia despliega militares (06/01/2020)
Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
El centro cultural que devolvió el brillo a una antigua estación de trenes en Perú
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron
Niño con dislexia realiza un retrato de John Cena con cubos Rubik