• Un joven entrenador personal jamás imaginó que salir a ejercitarse terminaría convirtiéndolo en un fenómeno viral. (Fotos: El Chiringuito TV en Facebook)
    1/3

    Un joven entrenador personal jamás imaginó que salir a ejercitarse terminaría convirtiéndolo en un fenómeno viral. (Fotos: El Chiringuito TV en Facebook)

  • Alex Clavería llamó la atención de todos los que visitaban la playa de la Barceloneta, en España, con sus flexiones de lagarto. (Fotos: El Chiringuito TV en Facebook)
    2/3

    Alex Clavería llamó la atención de todos los que visitaban la playa de la Barceloneta, en España, con sus flexiones de lagarto. (Fotos: El Chiringuito TV en Facebook)

  • Desde memes a divertidos videos, este entrenador personal desató más de una carcajada y se transformó en toda una celebridad de las redes sociales. (Fotos: El Chiringuito TV en Facebook)
    3/3

    Desde memes a divertidos videos, este entrenador personal desató más de una carcajada y se transformó en toda una celebridad de las redes sociales. (Fotos: El Chiringuito TV en Facebook)

Un joven en jamás imaginó que la rutina de ejercicios que realiza a menudo al aire libre acabarían convirtiéndolo en una sensación viral en y otras redes sociales.

MIRA: 7 cosas que tienes en casa que puedes usar para hacer ejercicio

Todo comenzó hace unos días cuando, al levantarse confinamiento en varias regiones de , Alex Clavería salió a ejercitarse en la playa del exclusivo barrio de la Barceloneta.

Sin embargo, el joven no esperaba que sus llamativos movimientos llamaran tanto la atención de las personas, llevándolo a protagonizar numerosos .

MIRA: Baja de peso durante la cuarentena: rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa

Tampoco contaba con que la gente en lo bautizaría como ‘El lagarto de la Barceloneta’, apodo que este entrenador personal se ganó por ser capaz de desplazarse como un reptil.

En entrevista con el programa El Chiringuito TV, que compartió en su página de , Clavería confesó que nunca pensó que sus ejercicios se volverían tendencia en Internet.

MIRA: ¿Por qué el ejercicio es una gran opción para mantener la mente positiva en cuarentena?

“Uno viene aquí a entrenar como vengo varias veces a la semana y me puse a hacer unas flexiones de lagarto que es un ejercicio que uso bastante habitualmente”, dijo el joven.

“He provocado que la gente se eche unas risas a mi costa y se lo pase bien. En ningún momento hubo nada de mofa y la verdad que fue un momento divertido”, finalizó Clavería.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo y el viral de su entrenamiento de Juventus

Cristiano Ronaldo y el viral en su entrenamiento de Juventus. (25/05/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Campeón de UFC realizó baile viral de TikTok junto a su hija

Campeón de UFC realizó baile viral de TikTok junto a su hija. (Video: TikTok)

Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral

Joven con parálisis cerebarl logró levantar barra olímpica y deó este momento viral (28/04/2020)