El video de la vaca causó revuelo en las redes (Foto: Referencial - Pixabay)
El video de la vaca causó revuelo en las redes (Foto: Referencial - Pixabay)

Las tienen actitudes muy parecidas a las de los humanos. Al igual que una persona común y corriente, estos animales sufren cambios hormonales que los hacen actuar de forma mansa o violenta. Por tal motivo, cuando forman parte de un rebaño, son intervenidas para que ante cualquier variación hormonal se mantengan serenas y eviten herirse entre ellas. Pero... ¿qué pasa cuando una se escapa del grupo y decide ? Es mejor tener cuidado.

La historia de una vaca fugitiva ha causado sensación en , después de que el Departamento de Policía de Pembroke Pines en Florida () publicara una fotografía en la que pide a sus seguidores contactarse con ellos si ven a un bovino cerca de la calle Sheridan y la carretera interestatal 75. Esto debido a haberla intentado capturar durante dos meses sin éxito.

Según la publicación realizada en la red social, este animal es sorprendentemente veloz y salta cercas con facilidad. Así mismo, le gustan las piscinas y aunque no es peligrosa, camina por las carreteras sin problemas. Es por estos motivos que el personal de la policía teme por la integridad del vacuno.

“Ha logrado evadir la captura por parte de nuestros oficiales y los pastores de vacas desde enero, debido a su sorprendente velocidad y sus increíbles habilidades para saltar vallas”, detalla la imagen que incluye una fotografía de la vaca en un cartel de “Se busca”.

A la fecha, el animal sigue siendo buscado por la policía y se desconoce su procedencia. Lo cierto es que la noticia ha causado sensación en , donde los internautas aplauden las destrezas del animal y esperan que sea encontrado. ''Habilidades de velocidad y salto de valla ... hilarante! Pero para la seguridad de todos, incluida la vaca, realmente espero que lo atrapen'', comentó una usuaria.

VIDEO RECOMENDADO

Joaquin Phoenix y el rescate de un vaca y su cría de un matadero tras ganar el Oscar

Joaquin Phoenix y el rescate de un vaca y su cría de un matadero tras ganar el Oscar

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las vacas flotantes de Holanda

Las vacas flotantes de Holanda

Celebran cumpleaños de la jirafa “Domingo” en el Parque de las Leyendas

Celebran cumpleaños de la jirafa "Domingo" en el Parque de las Leyendas


TAGS RELACIONADOS