El can logró tener su juguete de vuelta gracias a unos jóvenes  (Foto: Referencial/Pixabay)
El can logró tener su juguete de vuelta gracias a unos jóvenes (Foto: Referencial/Pixabay)

En habitan un sinfín de videos donde la mayoría de veces los animales son los protagonistas. En esta ocasión, un video conmovió a los usuarios por el enorme gesto de unos jóvenes que decidieron ayudar a un de la calle a recuperar su juguete favorito. Las imágenes se han vuelto y acumulan miles de reacciones de los amantes de las mascotas.

En , un de la calle se divertía jugando con una llanta de bicicleta cuando de repente la perdió yéndose hacia el otro lado de la reja. Al notar que no podía alcanzar su juguete, el can comenzó a ladrar desesperadamente hasta que una persona lo quiera ayudar.

Fueron varios los que se acercaron a auxiliarlo, pero no podían alcanzar el objeto. Según se aprecia en las imágenes, un joven se agacha y mete un pequeño fierro debajo de la reja. Con mucho cuidado comienza a mover la llanta hacia su lado. Mientras tanto, el está a un lado esperando a que salga su juguete.

El hombre logra sacar la llanta y el se abalanza hacia ella. Al parecer, había esperado mucho tiempo tener su juguete de vuelta. El can toma la llanta con sus dientes y se va contento hacia otro lugar. No se tiene información sobre cuándo fue grabado el video, pero la acción de los jóvenes por querer ayudar al ha conmovido a miles de usuarios de las .

“Qué felicidad y paciencia del perrito, un gran corazón de los chicos por ayudar. Felicidades” y “Qué buen gesto no cualquiera sabe amar a los seres vivos los felicito”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video de .

El tierno video fue compartido por la página, ‘Instituto Effata’, donde hasta el momento ya tiene más de un millón de reproducciones, 56 mil reacciones y ha sido compartido 18 mil veces. Sin duda alguna en el mundo se necesitan más personas como estos jóvenes.

VIDEO RECOMENDADO

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros 26/01/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Super Bowl 2020: millonario pagó 6 millones de dólares por un aviso 30 segundos sobre su perro. (Vid
Tacna: Policía ayuda a perros callejeros (12/01/2020)
"De patitas a la calle":Primera película peruana con mascotas protagonistas llega pronto a los cines