¿Hasta cuán lejos puede llegar a ser la broma de los padres  sus hijos? (Foto: Difusión)
¿Hasta cuán lejos puede llegar a ser la broma de los padres sus hijos? (Foto: Difusión)

¡El peor y mejor regalo de cumpleaños que recibió en su vida! En la víspera de Navidad, hablar de los regalos es el tema al que más recurrimos. Mientras que para algunos puede resultar tedioso o incluso extenuante, para otros puede resultar una oportunidad ideal para gastarle una broma a un ser querido.

Así lo mostraron a través de los padres de este niño en , quien si bien no esperaba un regalo para , esperaba una gran sorpresa por el día de su cumpleaños.

Pero no fue nada fácil aceptar el regalo que sus padres tenían para el pequeño llamado Lemarcus, que incluso era conocido por su familia como “el rey de las bromas”; sin embargo, este título reculó en ellos después de esta broma que se volvió tendencia en .

Al recibir el que sería su regalo de cumpleaños, una caja de la consola de juegos , Lemarcus explota de emoción llegando a besar la caja y gritar de felicidad.

Al ser abierta la caja, la emoción se convierte súbitamente en desconsuelo, pues la caja no contenía la consola que el pequeño esperaba, sino una pila de cuadernos.

La decepción es más que evidente en el rostro de Lemarcus, pero sus padres “contraatacan” con una segunda caja que contendría lo que realmente esperaba, el esperado . La alegría vuelve al rostro del niño al ver que esta vez el regalo sí era en serio.

VIDEO RECOMENDADO

México: recién casados comparten su banquete de bodas en un hospital infantil

TE PUEDE INTERESAR