Le dijo adiós a su vida al creer que era portador del coronavirus (Foto: Referencial/Pixabay)
Le dijo adiós a su vida al creer que era portador del coronavirus (Foto: Referencial/Pixabay)

La expansión del ha generado gran miedo y preocupación en la población mundial, pues la cifra de personas fallecidas se sigue incrementando día tras día, al igual que el número de infectados. Ante esto, un hombre creyó ser portador del terrible virus y tomó una fatal decisión por querer cuidar a su familia. La terrible se volvió en las .

Muchos de los ciudadanos han entrado en cuarentena, así como también los trabajadores creando hospitales en tiempo record; sin embargo, la desinformación ha hecho que algunas personas cometan actos que los lleve al ‘otro mundo’, tal es el caso de un hombre que le dijo adiós a su familia sin saber que no era portador del .

Tal situación ha llegado a países aledaños de China y con esto, en medio de la confusión que hay, las personas están más alerta, tal es el caso de Balakrishbayya, que se hizo viral en , una persona de 50 años de edad que vivía en la India y que optó por no seguir más en vida luego de comprender mal lo que le dijeron los doctores.

El señor, según cuenta su hijo al sitio web Mirror, acudió a los doctores por un problema cardíaco así que estos le dijeron que se ponga una máscara para evitar el resfriado. Tal fue la preocupación y el poco entendimiento a lo que le dijeron los doctores que Balakrishbayya llegó a su casa, entró a internet, buscó los síntomas y creyó tener .

Ante esto, el hijo afirma que su padre los encerró en su casa para que no salgan y cogió una cuerda con la que le dijo adiós a esta vida. Al llegar los médicos confirmaron que este no tenía la enfermedad y lo que había hecho, era por una muy mala información que encontró en Internet.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: conoce cómo vive la gente en Pekín

Coronavirus: conoce cómo vive la gente en Pekín

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: embajador peruano en China afirma que ningún compatriota ha sido infectado

Coronavirus: embajador peruano en China afirma que ningún compatriota ha sido infectado

Coronavirus: número de infectados en crucero se eleva a 174

Coronavirus: número de infectados en crucero se eleva a 174 (12/02/20)

Más de 1.000 muertes por coronavirus, presidente Xi pide medidas “más fuertes”

Más de 1.000 muertes por coronavirus, presidente Xi pide medidas "más fuertes"