Cientos de jóvenes están interesados en postular a una empresa turística debido a sus atractivos sueldos. (Imagen: Pixabay).
Cientos de jóvenes están interesados en postular a una empresa turística debido a sus atractivos sueldos. (Imagen: Pixabay).

¿Qué mejor manera que celebrar la con el dinero suficiente para vivir cómodamente y libre de deudas? Esta es la posibilidad que ofrece una conocida empresa de venta de paquetes turísticos online que se encuentra en la búsqueda de nuevo personal al que pagará sueldos “millonarios” si cumplen con el perfil que requieren, uno centrado netamente en lo tecnológico. Conoce más sobre esta que se hizo en el acto al ser compartida en las .

Mediante su , la agencia de viajes Despegar.com, con más de 20 años en el mercado, anunció que está en la búsqueda de personas que puedan cubrir plazas en las siguientes áreas: IT Development & UX, Mergers & Adquisitions, Operaciones, Finanzas y Comercial.

En cuanto al proceso de selección, cada puesto presenta requisitos específicos y la gran mayoría de las ofertas están centradas al sector de IT Development & UX. Una vez realizada la postulación, solo queda esperar. Si bien la oferta se lanzó en septiembre de 2021, aún continúa disponible.

A cuánto asciende el sueldo

De acuerdo con la plataforma , que reúne información de millones de empleos, el salario más bajo percibido por un empleado de esta empresa en el área de Desarrollo Web puede oscilar los 80 mil pesos argentinos, equivalente a 800 dólares mensuales, con algunos pagos adicionales durante el año.

Con estas referencias en mente, un “software developer” puede recibir un sueldo base de dos mil dólares; un “analista” desde mil dólares, un “software engineer” una remuneración base de dos mil dólares; y un “gerente” supera los cuatro mil dólares al mes en promedio, según detalló .

¿Cómo postular a un puesto de trabajo en despegar.com?

Para postularse a los ofrecidos por la mencionada empresaria, es necesario cargar los datos personales en su .