MDN
Facebook viral





| Se hizo en el insólito hallazgo de un ciudadano estadounidense que reside en Cambridge Springs, localidad de Pennsylvania, Estados Unidos. El hecho fue captado en video y publicado posteriormente en redes sociales, en donde acumula millones de reproducciones y miles de reacciones, ¿de qué se trata?

Según explicó James Callender, responsable de la publicación, todo empezó cuando amaneció y revisó, como es costumbre, el jardín trasero de su hogar.

Grande fue su sorpresa al percatarse que una extraña 'burbuja' había aparecido en el lugar elevando varios centímetros el pasto. Su curiosidad ante la escena fue tanta que no pudo evitar llamar a un familiar suyo para que lo acompañe a revisar de cerca el fenómeno.

Es así que, tras examinarlo al detalle, Callender se acerca al 'hinchazón' con una herramienta puntiaguda en mano para hacerlo 'estallar'. Así lo demuestra el video compartido en Facebook que terminó obteniendo una gran popularidad en Internet.

Como podrás apreciar en las imágenes. el hombre empieza haciendo una pequeña abertura a un lado de la 'burbuja'. Luego, pasa a ubicarse encima con la intención de que el líquido al interior drene. Al ver que su accionar no surge efecto, decide hacer una abertura mucho más grande, con lo que finalmente obtiene el resultado deseado. 

El clip subido a Facebook nos permite observar que el agua drena poco a poco, lo que termina reduciendo el tamaño del 'hinchazón' en el suelo. 

La filmación de lo ocurrido acumula más de 25 millones de reproducciones en redes sociales: 

Se supo que el fenómeno captado en la publicación de Facebook suele ser denominado "burbuja de jardín" y se origina cada vez que ocurren intensas lluvias o inundaciones.  

Cuando el suelo no puede absorber más agua y el césped tiene las características necesarias, el agua se acumula sobre la superficie generando un efecto de "cama de agua". 

Lee también:


En caso no lo supieras, la altura a la que llegan los aviones de pasajeros hacen que las condiciones de vida sean extremas fuera de la aeronave. De esto se trata la siguiente historia que asustó a varios y que te hace preguntar cómo uno afronta una situación de emergencia a miles de pies a altura en un avión lleno de pasajeros. A continuación las imágenes de espanto que se hicieron viral a través de la plataforma de .


Un intruso de lo más peculiar captado en video. El dueño de una casa no pudo evitar sentirse confundido al recibir una inesperada alerta proveniente del sistema de vigilancia de su hogar. A través de su celular, fue notificado sobre movimiento sospechoso en su vivienda; sin embargo, jamás imaginó que terminaría volviéndose viral en tras revelar la identidad del 'intruso' que irrumpió en su hogar.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas