Módulos Tomas de Canal

El perturbador detalle que le salvó la vida a un perro callejero a punto de ser rescatado

Un video difundido en Facebook cuenta la conmovedora historia de 'Buzu', un can que sobrevivió en las frías y duras calles de Rumania por más de un año


► Hombre para la embestida de un carnero utilizando únicamente su cuerpo

Mujer con tumores cerebrales rifó su auto para pagar una operación y el ganador se lo devolvió sin pensarlo


Virales en Facebook | En Facebook y otras redes sociales se volvió viral el emocionante rescate de Buzu, un perro en estado de abandono que se las arregló para sobrevivir completamente solo durante poco más de un año en las frías y duras calles de Rumania. Su emotiva historia conquistó los corazones de los internautas, especialmente a los amantes de los animales.

Como podrás observar en la filmación subida a Facebook y otras redes sociales, una persona de buen corazón se había dado el tiempo de crear un pequeño refugio para el can mediante una caja de cartón y una almohada.

Por otra parte, los rescatistas llegaron a notar la tierna actitud del animal que hacía lo posible por llamar la atención de toda persona que pasaba cerca.

Todo lo anterior les hizo pensar que no había problema con volver al día siguiente para llevar al perro a un lugar seguro; sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir un día después que un desconocido había decidido llevarse parte de las pocas pertenencias que tenía el can.

El material compartido en Facebook nos deja ver que un desconocido se había acercado al hogar del animal para llevarse su vieja almohada que era utilizada como cama.

El hecho sorprendió a los rescatistas y a miles de usuarios de Internet que expresaron su desconcierto por el acto. 

Afortunadamente, la mala experiencia pasó al olvido luego de que Buzu, nombre con el que fue bautizado, recibiera a los jóvenes de la mejor forma posible: siendo completamente permisivo con ellos luego de percatarse que habían llegado al lugar para ofrecerle su ayuda. 

Tras ser llevado a un refugio fue atendido por un médico que le diagnosticó un serio problema en la piel. Asimismo, sus dientes presentaban un gran daño por la poco saludable alimentación que había tenido. 

No obstante, sus problemas no le impidieron encontrar un nuevo hogar y una noble familia que lo adoptó poco después de conocer su historia

En la actualidad, Buzu vive feliz en Inglaterra y goza de todas las comodidades y el amor que había estado buscando por tanto tiempo en las frías calles. 

La publicación acumula más de 4 millones de reproducciones y 170 mil 'me gusta' en Facebook y otras plataformas de Internet.


Mira también en Facebook viral:

Gorila se reencuentra con el hombre que lo crió de bebé y deja sorprendidos a miles con su inesperada reacción

Facebook viral

Foto: Captura

Todos le dijeron que reencontrarse con el gorila al que crió, a quien no había visto durante 5 años, no era una buena idea; sin embargo, decidió ignorar todas las advertencias y se adentró en las profundidades de la jungla buscando al primate con el que había entablado una... sigue leyendo


Niños salvan la vida de dragón de Komodo que era estrangulado por serpiente y generan polémica en redes

Facebook viral

Foto: Cam Channel

Unos niños jugaron 'a su suerte' por salvar a un dragón de Komodo del impactante ataque de una pitón y todo quedó grabado en un video, que se ha hecho tendencia en Twitter, en los últimos días por la manera en la que los chicos... sigue leyendo


Águila se lleva una cámara, pero la recuperan días después y lo grabado se vuelve tendencia

Facebook viral

Foto: Captura

Un video viral de Facebook revela lo que una cámara GoPro 'robada' por un águila registró en su tarjeta de memoria tras ser encontrada semanas después por sus propietarios. El material dejó boquiabierto a más de uno con las alucinantes tomas aéreas que el ave capturó con el dispositivo que... sigue leyendo.


Perros se encuentran sin querer con una tarántula y reacción de los canes da la vuelta al mundo

Facebook viral

Foto: Captura

En Facebook abundan los videos protagonizados por perros, tiernos animales que no dejan de sorprender a los internautas por su inocencia a la hora de relacionarse con su seres más cercanos. Debido a esto, no extraña que se haya vuelto tendencia... sigue leyendo.


Hombre para la embestida de un carnero utilizando únicamente su cuerpo

Facebook

El hombre tuvo la capacidad para frenar al animal, primero usando sus piernas y luego el hombro. | Foto: YouTube

YouTube

Un curioso video de YouTube se vuelto tendencia en más de un red social al mostrar cómo una persona, que aparentemente ha sido entrenada toda su vida con animales en lo que respecta a su crianza y convivencia con ellos, tiene la capacidad para detener los brutales ataques de un carnero usando únicamente su cuerpo. Estas son las imágenes que dejaron boquiabierto a más de uno... seguir leyendo


¿Qué detalle de la foto de esta habitación compartida por su propia dueña reveló su secreto mejor guardado?

Facebook viral

Curioso hallazgo en la habitación de una mujer se volvió tendencia y desató las carcajadas de los internautas. (Foto: Referencial)

Ella Martine es una joven estadounidense cuyo nombre se volvió tendencia hace unos días por su intención de enseñarle a su madre cómo estaba quedando la decoración que había elegido para su habitación. Y es que no se percató que la imagen que le había enviado revelaría uno de sus secretos mejor guardados... seguir leyendo


Perro recibe llamado de atención por "andar de vago" y su reacción conmueve a las redes sociales

YouTube viral

La mascota no esperaba que su dueño le llamara la atención por su comportamiento. (Foto: Pexels/Referencial)

“Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales”, decía el famoso filósofo prusiano Immanuel Kant y el protagonista de un video que se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube sí que posee uno grande al ver cómo disciplina a su travieso perro que le gusta andar todo el día fuera de la casa... seguir leyendo


Tags Relacionados:

mascotas

Viral

Perros

video

Facebook

IrMundial 2018