MDN
Facebook viral





Tet Tapuyao es una joven de Filipinas que se encontraba viajando en un bus público como cualquier otro día cuando fue sorprendida por un peculiar 'pasajero' de cuatro patas: un perro negro de gran tamaño que, aparentemente, viajaba sin compañía. Su historia fue compartida en y se viralizó rápidamente entre los usuarios de Internet.

"Le pregunté a una pasajera cercana si era la dueña", dijo Tapuyao, "pero para mi sorpresa dijo que no lo era"

Foto: Captura
Foto: Captura

La chica, quien viajaba junto a una amiga, no pudo dejar de prestar atención a la curiosa escena puesto que nunca había a un can viajando solo en un bus. 

"Nos reímos", mencionó. "Asombradas y encantadas por el perro y por la peculiaridad de la situación. Estábamos realmente fascinadas", aseguró en conversación con The Dodo. 

Debido a lo anterior, la joven decidió sacar su celular y grabar el hecho, sin tener idea de que todas sus dudas se resolverían solo algunos segundos después.

Y es que tras llegar a un semáforo en rojo, el bus pasó junto a otro vehículo de transporte público al que, sorpresivamente, el animal pareció reconocer.

Foto: Captura
Foto: Captura

"'¡Oh Dios mío! ¡Es Vince!'", dijo escuchar Tapuyao luego de que uno de los viajeros del otro coche se percate de la presencia del perro.

Sucede que el can se las había arreglado para encontrar a su familia y sin la ayuda de nadie

Mira a continuación el video de Facebook que inmortalizó el momento:

Se supo posteriormente que la familia de Vince lo había dejado en casa mientras se dirigían a una excursión. Evidentemente, al can no pareció caerle bien el hecho de quedarse solo, por lo que decidió seguirlos en su viaje hasta encontrarlos.

Aparentemente, el hecho de que la familia del perro viaje en bus constantemente con él le hizo creer que, de alguna u otra manera, se reuniría con ellos. Y funcionó. 

Foto: Captura
Foto: Captura

"Vince no se sometió a entrenamientos de perros", dijo Clarissa Carillo, sobrina del dueño del animal. "Es solo un perro normal", agregó. 

"No tuvieron más remedio que dejar que Vince se una al viaje", concluyó.

Foto: Clarissa carillo
Foto: Clarissa carillo

La grabación del curioso encuentro acumula más de 2 millones y medio de reproducciones en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas