MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


En una relación de esposos hay factores determinantes para encontrar un buen equilibrio. Podríamos decir que algunos de los pilares son el respeto, la buena comunicación y la confianza, siendo este último uno de más importantes en toda pareja.

Lo anterior fue muy tomado en cuenta por unos jóvenes esposos, quienes se dejaron ver protagonizando una lección sobre cómo golpear a apropiadamente un balón de golf; sin embargo, terminarían volviéndose viral en por el motivo menos pensado.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando el hombre se ubica junto a su pareja que recibía la enseñanza. 

Es así que tras mostrarle cómo realizar apropiadamente el 'swing', los esposos proceden con el golpe. Lamentablemente, un desafortunado descuido hizo que ambos protagonicen un hilarante 'blooper' que se viralizó en cuestión de horas.

Y es que no contaron con que el golpe había sido ejecutado con tanta fuerza que terminaría dando una vuelta completa hasta golpear la cabeza del hombre

Todo terminó con su pareja cayendo al suelo y con varios testigos riendo ante lo ocurrido. El hecho pudo ser registrado en video y fue compartido posteriormente en

La publicación realizada en la popular plataforma se hizo tendencia y, en algunos días, logró superar el millón de reproducciones y las 7 mil reacciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas