Módulos Tomas de Canal

Escaladora revela cuán elástica puede ser con un impresionante truco usando una silla

La joven Sofya Yokoyama es una destacada integrante del equipo de escaladores de Suiza y en un reciente video divulgado en Facebook muestra una técnica que no cualquiera puede lograr


▶ Mujer descubre extraña marca en el brazo de su hijo, lo lleva al médico y le termina salvando la vida

▶ Mecánico le pide a su hijo que le pase el "gato" y la respuesta del pequeño causa furor en todo el Internet

▶ Pitbull toma a bebé del pañal y logra salvarle la vida tras alejarlo de un voraz incendio


Las redes sociales están llenas de videos peculiares que arrancan risas, lágrimas o dejan a más de uno preguntándose cómo los grabaron. En esta ocasión, una joven escaladora dejó a todos anonadados al demostrar la fuerza que tiene en los brazos, lo elástica que puede ser y cómo una simple silla se puede convertir en la ‘más grande de las montañas o palestras’. Su video en Facebook desató toda clase de reacciones entre sus usuarios y se volvió viral en el acto.

Sofya Yokoyama es una joven perteneciente al equipo de escaladores de Suiza y ha llevado el reto ‘el suelo es lava’ a otro nivel. La grabación arranca con ella sentada en una silla en su hogar y mirando fijamente a la cámara. A los pocos segundos empieza el espectáculo.

Fuerza y resistencia

Demostrando una gran fuerza y resistencia en los brazos, empieza a hacer arriesgados trucos despegándose lentamente del mueble. Primero lleva la cabeza por debajo de este y, sin soltarse pero recurriendo a sus pies, comienza a aparecer por el respaldar.

El video en Facebook deja impactado a más de uno pues Sofya Yokoyama no toca el suelo en ningún momento y aunque su rostro refleja un poco de angustia, demuestra que la silla puede ser tan riesgosa de ‘escalar’ como una montaña o palestra.


▶ Hacía enlace en vivo desde colina cubierta de nieve y protagonizó increíble 'blooper' tras no ver a competidor

▶ Chicas intentan recordar sus años como porristas y terminan arrepintiéndose tras lamentable desenlace

Niño utiliza machete para ahuyentar a ladrón que había ingresado a su hogar


'¿Imposible?'

Tras cerca de 30 segundos, la joven de Suiza logra dar totalmente la vuelta a la silla y dejar impactados a miles de usuarios. Ellos destacaron la fuerza que mostró en todo instante de esta ‘misión imposible’. Mira el video aquí. 


▶ Halcón es captado posando sobre un auto y "haciendo turismo" por calles de Los Ángeles

▶ Niña pone a prueba la paciencia de su padre con su errónea forma de contar hasta 5


Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

IrMundial 2018