• La joven es una destacada deportista que se animó a cumplir un reto y dejó sorprendidos a más de uno. (Foto: captura Facebook)
    1/7

    La joven es una destacada deportista que se animó a cumplir un reto y dejó sorprendidos a más de uno. (Foto: captura Facebook)

  • Al inicio Sofya Yokoyama  aparece sentada sobre la silla para, segundos después, dejar a todos sin palabras. (Foto: captura Facebook)
    2/7

    Al inicio Sofya Yokoyama aparece sentada sobre la silla para, segundos después, dejar a todos sin palabras. (Foto: captura Facebook)

  • Comienza llevando todo su cuerpo hace adelante para luego usar la fuerza de sus brazos. (Foto: captura Facebook)
    3/7

    Comienza llevando todo su cuerpo hace adelante para luego usar la fuerza de sus brazos. (Foto: captura Facebook)

  • Poco a poco empieza a bajar hasta terminar colgando de la silla. (Foto: captura Facebook)
    4/7

    Poco a poco empieza a bajar hasta terminar colgando de la silla. (Foto: captura Facebook)

  • La fuerza que tiene Sofya Yokoyama  en sus brazos y piernas es impresionante. (Foto: captura Facebook)
    5/7

    La fuerza que tiene Sofya Yokoyama en sus brazos y piernas es impresionante. (Foto: captura Facebook)

  • Sin tocar el piso, la joven logra darle toda la vuelta a la silla. (Foto: captura Facebook)
    6/7

    Sin tocar el piso, la joven logra darle toda la vuelta a la silla. (Foto: captura Facebook)

  • El final es de pura alegría por haber completado la hazaña. (Foto: captura Facebook)
    7/7

    El final es de pura alegría por haber completado la hazaña. (Foto: captura Facebook)


▶ 

▶ 

▶ 


Las redes sociales están llenas de videos peculiares que arrancan risas, lágrimas o dejan a más de uno preguntándose cómo los grabaron. En esta ocasión, una joven escaladora dejó a todos anonadados al demostrar la fuerza que tiene en los brazos, lo elástica que puede ser y cómo una simple silla se puede convertir en la ‘más grande de las montañas o palestras’. Su video en desató toda clase de reacciones entre sus usuarios y se volvió  en el acto.

Sofya Yokoyama es una joven perteneciente al equipo de escaladores de Suiza y ha llevado el reto ‘el suelo es lava’ a otro nivel. La grabación arranca con ella sentada en una silla en su hogar y mirando fijamente a la cámara. A los pocos segundos empieza el espectáculo.

Fuerza y resistencia

Demostrando una gran fuerza y resistencia en los brazos, empieza a hacer arriesgados trucos despegándose lentamente del mueble. Primero lleva la cabeza por debajo de este y, sin soltarse pero recurriendo a sus pies, comienza a aparecer por el respaldar.

El video en Facebook deja impactado a más de uno pues Sofya Yokoyama no toca el suelo en ningún momento y aunque su rostro refleja un poco de angustia, demuestra que la silla puede ser tan riesgosa de ‘escalar’ como una montaña o palestra.


▶ 

▶ 



'¿Imposible?'

Tras cerca de 30 segundos, la joven de Suiza logra dar totalmente la vuelta a la silla y dejar impactados a miles de usuarios. Ellos destacaron la fuerza que mostró en todo instante de esta ‘misión imposible’. Mira el video aquí. 


▶ 

▶