Se volvió viral en Facebook el enfrentamiento que tuvieron una anaconda y un cocodrilo. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se volvió viral en Facebook el enfrentamiento que tuvieron una anaconda y un cocodrilo. (Foto: Referencial/Pixabay)





Insólito combate que ha generado curiosidad de los internautas. Un fotógrafo estadounidense logró registrar el preciso instante en que una anaconda de 9 metros y un cocodrilo de 1.80 metros batallan a muerte en unos humedales tropicales de Brasil. Las imágenes fueron publicada en redes sociales como y se volvieron viral rápidamente.

Kevin Dooley, quien ha dedicado parte de su vida a retratar la vida salvaje en diversos puntos del mundo, es el responsable de la publicación del material. En esta oportunidad, se encontraba cerca del río Pantanal cuando logró divisar que una serpiente se enfrentaba a un cocodrilo.

En un inicio, la anaconda habría querido matar al cocodrilo para luego devorarlo; sin embargo, su rival opuso gran resistencia. Es así que la serpiente optó por contraer el cuerpo del caimán para intentar asfixiarlo, pero este respondió clavando sus dientes en el cuerpo de su agresor, causándole gran daño. Así estuvieron varios minutos dentro del agua, según relató el propio Dooley a Daily Mail. 

"La anaconda estuvo estrangulando por varios minutos al caimán. Incluso le rompió todas las patas de sus extremidades. Creo que, finalmente, ella se quedó sin oxígeno y tuvo que soltar el caimán", indicó el fotógrafo que se hizo tendencia en Facebook

Dooley culminó su relato afirmando que la serpiente habría logrado zafarse y que el caimán habría muerto en el lugar. 

El registro acumula miles de 'me gusta' en Facebook y otras plataformas de Internet. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas