MDN
Halloween - Disfraz de Star Wars

Ryan Scott pone especial empeño para crear un disfraz especial para Jeremy, su hijo, con cada nueva celebración de . La historia es viral en Facebook

La celebración de Halloween muchas veces es una oportunidad para que los padres den rienda suelta a su creatividad para hacer realidad las ilusiones de sus hijos pequeños. Uno de estos casos es el del estadounidense Ryan Scott Miller, que se ha hecho viral en Facebook.

Jeremy, el hijo de Ryan, debe desplazarse en silla ruedas debido a que nació con espina bífida, pero ello no impide que cada Halloween luzca un disfraz espectacular hecho por su padre. El detallado atuendo de este año está inspirado nada menos que en “Star Wars”.

Miller subió a Facebook varias fotos en las que su hijo aparecía disfrazado de Kylo Ren, villano de las últimas entregas de “Star Wars”. Lo más llamativo de todo, es que la silla de ruedas de Jeremy aparecía convertida en una detallada réplica del TIE Silencer que el citado personaje pilotea en las películas.

Para crear esta peculiar estructura, el padre del niño se valió de Plexiglass (Polimetilmetacrilato), PVC e incluso le añadió unas pistolas de juguete Nerf para simular los rayos láser y misiles de la nave de ficción. Además de las fotografías compartidas en Facebook, Ryan subió un video en el que muestra con más detalle la obra que hizo para su hijo.

Jeremy y su familia en 2017, año en el que todos se disfrazaron de los personajes de la vieja adaptación televisiva de "Batman". (Foto: Facebook)
Jeremy y su familia en 2017, año en el que todos se disfrazaron de los personajes de la vieja adaptación televisiva de "Batman". (Foto: Facebook)

Como se indicaba líneas arriba, no es la primera vez que Miller hace un trabajo de este tipo para Jeremy, pues en 2017 también hizo algo muy similar con las versiones clásicas de Batman y su batimóvil, historia que también fue viral en Facebook. Disfraces de Halloween anteriores estuvieron inspirados en el vehículo de los cazafantasmas y un snowspeeder de Star Wars.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas