Silvestre es un tierno felino de color blanco y negro que adora el contacto con las personas. (Foto: Facebook)
Silvestre es un tierno felino de color blanco y negro que adora el contacto con las personas. (Foto: Facebook)

Un negocio ubicado en la calle Morelos, en el centro de Monterrey (), resalta entre la multitud por tener un trabajador bastante singular. Se trata de las Zapaterías Reynaldo y su “coordinador de sucursal #211”, un de color blanco y negro llamado Silvestre, que desde que llegó no ha faltado ningún día a la tienda. La noticia se hizo en .

La historia de Silvestre se remonta al año 2012, cuando un empleado de la cadena de zapaterías lo llevó al establecimiento al no tener a quien encargárselo. Fue así como los trabajadores y clientes cayeron rendidos ante su ternura y curiosamente, se incrementaron las ventas. Desde ese día, el pequeño felino decidió que el local sería su nuevo hogar y debido a la gran acogida del público, decidieron crearle una página de , donde su historia se ha hecho .

Silvestre adora recibir las muestras de afecto de los clientes, que no pueden resistirse a acariciarlo y sacarle algunas fotografías. A través de su página “Silvestre Zapaterías Reynaldo”, los seguidores del felino pueden estar al tanto de su día a día y dejarle comentarios, así como visualizar fotografías donde también comparte los regalos que sus fans le dan.

Si bien hasta ahora no ha habido ningún incidente con algún cliente, es importante recordar que el carácter de los gatos, aun cuando son cariñosos, esconde cierto grado de agresividad, por lo que es importante darles su espacio. Lo cierto es que Silvestre se ha convertido en el favorito de la calle Morelos y está causando sensación en .

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué significan los maullidos de un gato?

¿Qué significan los maullidos de un gato?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Cosas que no deben comer los gatos

Cosas que no deben comer los gatos

4 misterios sobre los gatos

Día internacional del gato: 4 misterios sobre los mininos

Así son los mininos robóticos

CES 2020: Mininos robóticos