¿Qué pasa cuando pones una granada dentro de una caja fuerte? Youtuber hace experimento que se vuelve viral. (Foto: Edwin Sarkissian / YouTube)
¿Qué pasa cuando pones una granada dentro de una caja fuerte? Youtuber hace experimento que se vuelve viral. (Foto: Edwin Sarkissian / YouTube)

Si bien la mayoría de personas en el planeta todavía se encuentra en confinamiento debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, otras hacen algunos experimentos al aire libre. Tal es el caso del youtuber Edwin Sarkissian, conocido por experimentar con armas de guerra.

Mira también:

El youtuber ha publicado un video de 7 minutos y medio, que ha sido grabado en medio del desierto y que muestra qué tan efectiva es una granada dentro de una caja fuerte. La grabación se ha convertido en un éxito en redes sociales como Facebook.

La granada de mano elegida para el experimento es una M67, la cual aparece en el popular videojuego Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG).

Cómo hizo el experimento

Sarkissian utiliza una cinta adhesiva para unir la granada a un bloque concreto con cuidado de no quitar el seguro del explosivo. Luego colocó el bloque de concreto con la granada dentro de la caja fuerte.

MIRA: Intervinieron a adolescente por manejar auto a 308 km/h. ¡Ni en Rápidos y Furiosos!

La parte difícil es la que sigue: ¿cómo cerrar la puerta de la caja fuerte y hacer detonar la granada sin que nadie resulte herido? El youtuber coloca una especie de hilo en el seguro del explosivo.

Sarkissian se va alejando con el hilo, con mucho cuidado, a fin de evitar volar en pedazos e “ir al cielo”. Luego cerró la puerta de la caja fuerte con su respectiva clave. Tanto él como su camarógrafo se alejan y hacen detonar la granada.

Tal y como se espera, la caja fuerte voló por los aires. La espectacular explosión se ve desde distintos ángulos. Mira el video de .

VIDEO RECOMENDADO

Campeón de UFC realizó baile viral de TikTok junto a su hija

Campeón de UFC realizó baile viral de TikTok junto a su hija. (Video: TikTok)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Siria: Padre hace creer a su hija que los bombardeos son un juego para que se ría

Siria: Padre hace creer a su hija que los bombardeos son un juego para que se ría 19/02/2020

Los vecinos salen despavoridos cuando se produce una explosión

Los vecinos salen despavoridos cuando se produce una explosión. (Video: WhatsApp)