Módulos Tomas de Canal

Un lagarto se 'apodera' de un cajero automático y siembra el pánico en una calle de Tailandia 

Reptil sorprendió a los ciudadanos de Bangkok al adueñarse del reducido espacio de un cajero automático. El video del hecho causó furor en Facebook y otras redes sociales

Facebook viral

El extraño animal se enfureció y no se movió ni un centímetro, obstaculizando a las personas que querían hacer uso del cajero automático. (Foto: Pixabay/Referencial)


► Google Translate: buscaron Camilo Sesto en el traductor y el resultado conmovió a sus fans

► Google Maps: los lugares ocultos de Rusia que no quiere que veas de ninguna forma


Virales de Facebook | Un hecho nunca antes visto tuvo lugar en Tailandia. Los smartphones de los ciudadanos de Bangkok registraron el preciso instante en que una enorme y extraña criatura se metió dentro de los confines de un cajero automático y no se volvió a mover del diminuto espacio. El video del hecho causó furor en redes sociales como Facebook ni bien fue compartido por sus usuarios.

La criatura en cuestión era un lagarto varano acuático, un reptil que vive en el sureste asiático, que medía alrededor de dos metros de altura. Así se puede apreciar en el video que ahora encuentra alojado en las distintas redes sociales.

Viral lagarto

El lagarto varano acuático puede llegar a medir tres metros y pesar cerca de 90 kilos. (Foto: Captura)

Los ciudadanos de Bangkok no sabían qué hacer y solo atinaron a registrar el peculiar momento, pues el reptil, al parecer, no tenía intención de alejarse del cajero automático y pasar la noche sobre la máquina.

"Finalmente me rendí y me fui a retirar dinero a otra parte. No había forma de que luchara contra un enojado lagarto para llegar a la máquina", manifestó Krittavit Tamchi, una de las personas que registró la situación. ¿Quién podría culparlo?

El varano acuático, como se le llama al reptil que pertenece a la familia Varanidae, es el segundo mayor miembro detrás del dragón de Komodo. Puede llegar a medir tres metros de longitud y pesar aproximadamente 60 kilos.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Facebook viral

video

IrMundial 2018