La congestión vehicular desató una trifulca pero nadie se imaginó que terminaría de esta forma. (Foto: Ferguson_Ellison en Reddit)
La congestión vehicular desató una trifulca pero nadie se imaginó que terminaría de esta forma. (Foto: Ferguson_Ellison en Reddit)

▶ 

▶ 


Problemas de tráfico como congestiones vehiculares en hora punta son algunos de los factores que ponen a prueba la ira o enojo de los conductores en todo el mundo; sin embargo, una trifulca grabada en video se volvió en no por la violencia desplegada sino por su increíble desenlace.

En el video viral de Facebook, que originalmente fue compartido en Reddit por el usuario Ferguson_Ellison, se observa a una persona grabando desde el interior de su auto una pelea entre dos individuos (uno vestido de camisa manga larga y otro de camiseta) en medio de las hileras de vehículos detenidos.

Si bien se desconoce el motivo por el que comenzó la disputa, el resto de conductores presenció el combate entre estos dos sujetos que se daban y no consejos en plena vía pública, pero en un momento se vio que el de camisa manga larga parecía dominar el encuentro ya que el de camiseta solo atinaba a defenderse.

De pronto, los contrincantes salen de cuadro y la pelea se detiene de pronto tras acordar una tregua. El de camiseta camina hacia un taxi azul estacionado más adelante y sube por el lado del asiento del piloto (ya que en gran parte de Asia los autos suelen tener el volante hacia la derecha).

Increíblemente, el de camisa manga larga le sigue los pasos y se sube por el lado del copiloto del mismo vehículo, retomando el viaje que vieron interrumpidos por su disputa. Si bien se desconoce el motivo que originó la trifulca, muchos se aventuraron a decir que se trató de un desacuerdo en la ruta a tomar o en el importe a pagar por el viaje.


▶ 

▶ 


Sin duda alguna es una escena bastante singular en donde los dos ocupantes de un vehículo descendieron al asfalto a limar asperezas en pleno tráfico. Algunos usuarios de las redes sociales manifestaron su incredulidad ante lo ocurrido y señalaron que podría tratarse de una puesta en escena de los pasajeros que ahora son viral en Internet.

Facebook viral

Lee también


El domingo 11 de agosto, millones de argentinos acudieron a las urnas para participar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2019) que tuvieron como ganador a Alberto Fernández. Más allá del suceso político acontecido en la jornada, hubo una historia de gran tinte humano que conmovió a miles de usuarios en Facebook. ¿Los protagonistas? Un humilde niño y un militar que trabajó durante los comicios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas