Ford diseña esta pequeña casa aisladora de ruido para que los animales no se vean afectados en las fiestas de fin de año. (Foto: Ford)
Ford diseña esta pequeña casa aisladora de ruido para que los animales no se vean afectados en las fiestas de fin de año. (Foto: Ford)

La reconocida marca de autos internacional, Ford, ha empatizado con los millones de animales que sufren siempre en las fiestas de fin de año, creando un hogar especial que los mantendrá aislados de todo este ruido generado por los fuegos artificiales.

En comenzaron a correr las imágenes en donde se puede ver a un perro durmiendo tranquilamente mientras este es rodeado por una curiosa estructura mientas afuera explotan fuegos artificiales. ¿Cómo logra esto sin alterarse? Pues da la solución a miles de años de tortura para los animales que padecen los estruendos de las celebraciones anuales.

A pesar de que solo es un prototipo por el momento, la planificación de este cuenta con unos micrófonos en los bordes que pueden detectar el sonido de los fuegos artificiales y transmitir frecuencias opuestas desde los parlantes incorporados en la perrera, para reducir los ruidos fuertes y evitando también las vibraciones que se producen por las explosiones.

“Nos preguntábamos cómo se podrían aplicar las tecnologías que utilizamos en nuestros autos para ayudar en otras situaciones. ¿Podrían los perros disfrutar de celebraciones de fin de año más tranquilas gracias a la aplicación de nuestro sistema de Control Activo de Ruido? Tenemos algunas ideas más sobre cómo nuestras vidas cotidianas podrían beneficiarse de los conocimientos de Ford”, acotó Lyn West, gerente de contenido de marca de Marketing Communications de Ford Europa.

Según se tiene entendido, Ford está usando la misma tecnología que usó para su Ford Edge, la cuál tenía como fin el hacer los viajes más silenciosos y cerrados dentro de sus modelos de autos.

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

¿Goofy es un perro o una vaca? El debate que se ha vuelto viral en redes sociales

Facebook | ¿Goofy es un perro o una vaca? El debate que se ha vuelto viral en redes sociales | Disney | Tribilín | Mickey Mouse | FB | Face

Te puede interesar: