Módulos Tomas de Canal

Grababa vida salvaje en bosque y terminó captando "la mejor pelea de osos de la historia"

La feroz lucha tuvo lugar a escasos metros del refugio donde Tero Pylkkanen acampaba junto a su familia. Ocurrió en un bosque de Finlandia.


Perro descubre que su familia lo acaba de abandonar y su insólita reacción da la vuelta al mundo

Fuerte sequía deja al descubierto majestuoso palacio de 3400 años de antigüedad


En Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral esta semana y que ha sido calificada por muchos expertos en fauna silvestre como "la mejor pelea de osos de la historia"La espectacular escena fue captada por un fotógrafo de la naturaleza en un bosque silvestre de Finlandia.

Tero Pylkkanen se encontraba acampando junto a su familia en un escondite para la observación de animales en la localidad de Kainuu, zona fronteriza con Rusia, cuando los enormes mamíferos comenzaron a luchar a pocos metros donde se hallaba el refugio.

En declaraciones al portal PetaPixel, Pylkkanen comentó que antes de que estallara la pelea, los dos osos pardos se siguieron el uno al otro durante aproximadamente "un par de horas". El fotógrafo subió el material a su canal de Facebook el pasado fin de semana.

Los osos pardos habitan en los bosques y montañas de América del Norte, Europa y Asia. De acuerdo a los expertos de National Geographic, pueden llegar a medir hasta 2,5 metros de altura erguidos sobre sus patas traseras y pesar más de 300 kilogramos.

Pese a sus enormes dimensiones, estos depredadores omnívoros son muy rápidos y pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora cuando corren en cuatro patas. Los osos pardos en estado salvaje viven una media de 25 años. Los ejemplares cautivos tienen mayor esperanza de vida.

Tags Relacionados:

Finlandia

Viral

Facebook

IrMundial 2018