Pareja convirtió viejo camión en confortable casa rodante

La historia de Iona y Martin está llena de amor, creatividad y espíritu aventurero. Cono esta historia que se hizo viral en Facebook

La historia de Iona y Martin está llena de amor, creatividad y espíritu aventurero. Cono esta historia que se hizo viral en Facebook

La historia de Iona y Martin está llena de amor, creatividad y espíritu aventurero. Cono esta historia que se hizo viral en Facebook. (Foto: Guía del varón)

Todas las historias de amor necesitan un poco de locura y creatividad. Eso es lo que le sobra a la pareja formada por Iona y Martin, quienes se volvieron celebridades del Internet luego que se difundiera su historia en Facebook.

La particularidad radica en que tuvieron la intención de viajar, pero no del modo convencional comprando boletos de avión o tren, sino que decidieron adquirir un viejo camión de mudanzas para convertirlo en su nuevo hogar y medio de transporte.

(Foto: Guía del varón)

(Foto: Guía del varón)

Ambos viven en Nottingham, Reino Unido. El precio pagado por el vehículo fue 4,670 dólares. Una vez con él en su poder, empezaron con infinidad de arreglos para que su sueño se haga realidad.

(Foto: Guía del varón)

(Foto: Guía del varón)

Pese a que sea difícil de creer, el interior tiene todas las comodidades de un departamento regular, con los servicios necesarios. No necesitan más pensar en alojarse en un hotel o rentar alguna habitación.

(Foto: Guía del varón)

(Foto: Guía del varón)

Si bien la inversión no ha sido de pocos dólares y según se informó fue de 25 mil dólares, de seguro fue mucho menos de lo que costaría comprar una propiedad en el mercado regular.

Iona es la más entusiasmada y decidió publicar las fotografías del gran cambio del camión/casa en sus redes sociales.

(Foto: Guía del varón)

(Foto: Guía del varón)

Ahora la pareja se encuentra en Francia disfrutando de las montañas y por el momento no planean regresar, pues planean seguir con su travesía en su casa rodante.

(Foto: Guía del varón)

(Foto: Guía del varón)

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018