• A.K. Shihabudheen, dueño de las gallinas, compartió diversas fotos sobre los huevos con yema verde. (Facebook: Shihabudheen Ak)
    1/3

    A.K. Shihabudheen, dueño de las gallinas, compartió diversas fotos sobre los huevos con yema verde. (Facebook: Shihabudheen Ak)

  • El propietario de los animales contó que en un inicio todos en su casa se quedaron asombrados y no comieron los huevos. (Facebook: Shihabudheen Ak)
    2/3

    El propietario de los animales contó que en un inicio todos en su casa se quedaron asombrados y no comieron los huevos. (Facebook: Shihabudheen Ak)

  • Tiempo después, todos decidieron comerlos y se dieron cuenta que sabían igual a los huevos comunes. (Facebook: Shihabudheen Ak)
    3/3

    Tiempo después, todos decidieron comerlos y se dieron cuenta que sabían igual a los huevos comunes. (Facebook: Shihabudheen Ak)

En India, miles de personas no dejan de hablar sobre unas gallinas que son capaces de poner huevos con yema verde. Estos animales, que viven en una granja avícola ubicada en la localidad de Malappuram, en el estado de Kerala, se han convertido en una sensación viral de .

MIRA: La sorprendente pelea entre una serpiente y una gallina que protege a sus hijos

A.K. Shihabudheen, dueño de las gallinas, en diálogo con el portal The News Minute, contó que hace nueve meses una de ellas puso un huevo con yema verde. Debido a la apariencia que tenía, todos en su casa quedaron asombrados y decidieron no comerlo.

Al ver que la gallina ponía más huevos con yema verde, optó por incubarlos. Es así como nacieron más animales y algunos de ellos demostraron tener la misma condición, hecho que nuevamente impactó a todos.

MIRA: Oso causa furor en redes sociales al abrir la puerta de un automóvil como si fuera suyo

A.K. Shihabudheen compartió diversas fotos y videos en donde se aprecia cómo lucen los huevos con yema verde. Dichas publicaciones se volvieron rápidamente virales. Miles de usuarios hasta ahora siguen boquiabiertos.

El dueño de las gallinas también contó que, al cabo de un tiempo, todos en casa decidieron comer dichos huevos y descubrieron que estos saben exactamente igual a los comunes.

MIRA: Trató de ayudar a un ‘perro perdido’ a volver a casa, pero descubrió que no era una mascota

Personal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala visitó la granja avícola y un profesor indicó que probablemente este “fenómeno raro” se deba a la alimentación que tienen los animales; sin embargo, A.K. Shihabudheen sostuvo que todas las gallinas comen lo mismo (tortas de arroz y aceite de coco y desechos orgánicos de la cocina) y la mayoría pone huevos ordinarios. Lo concreto es que el hecho se volvió viral en .

VIDEO RECOMENDADO

Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino

Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas

Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado