MDN
Gato

En redes sociales abundan los videos de mascotas y que son grabados por sus dueños. Algunos los muestran en tiernas escenas, jugando con niños, durmiendo en el lugar menos pensado o protagonizando divertidos o dolorosos momentos como el que te mostraremos en esta nota. Y es que este gato estuvo a punto de perder una de sus ‘siete vidas’ por querer realizar un arriesgado salto que ahora es viral en en Estados Unidos y otros países.

Todo se inicia cuando el animal se para sobre una estructura de madera al pie de la cama donde está descansando su dueña, quien decide sacar su celular para registrar qué hará el felino. Este permanece inmóvil por algunos segundos mientras mira fijamente el televisor sobre una cómoda a algunos metros de distancia.

En la pantalla se reproduce una película y cual escena de alto riesgo, el gato gris decide saltar hacia ella, pero todo sale muy mal. El video en Facebook muestra primero cómo el animal está bastante inquieto antes de tomar impulso.

Una vez realizado el salto, el felino termina golpeándose contra el mueble de madera y cayendo al piso, pues no el alcanzó el impulso necesario para llegar hasta la superficie del mismo en cuatro patas.

El video compartido en Facebook por su dueña se hizo rápidamente viral. Muchos se rieron con la mala suerte del gato, pero otros cuestionaron la actitud de la mujer quien no paró de reír tras el golpe que recibió su mascota y, lejos de preocuparse, decidió que todos vieran las imágenes que fueron difundidas por ‘Newsflare’.

Los videos de gatos suelen convertirse rápidamente en contenido viral en Facebook y otras plataformas de redes sociales debido, en algunos casos, a las sorprendentes imágenes que nos muestran. Sin embargo, este caso no hizo más que desatar las risas de los internautas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas